Foro para gente que viva en Galicia

• Autor Autor iagovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace no demasiado abrí un foro para gente de Galicia, pero no había visto esta sección hasta ahora (en realidad llevo tiempo leyendo en el foro pero no suelo postear).

El foro poco a poco va creciendo, aunque es complicado con el público objetivo que tiene, pero somos constantes. Es de tipo generalista, asi que lo mejor es que te pases y le eches un vistazo tú mismo. Aviso que si eres un fanático del diseño o de los plugins, no te gustará xD, pero la comunidad mola, hasta nos vamos de borrachera por ahí con relativa frecuencia. Incluso hemos tenido parejas y todo xD

En fin, no me demoro más, la url es Quecarallo.net - Jalisia no interné!

Un saludo 😉

Me viene que ni planchao, soy galego!

Buen foro, de vez en cuando me paso a verlo. :smile:

Me parece excelente la idea. Fui varias veces a Galicia y me siento muy comodo alli. Lastima que el foro este en galego, tendre que practicarlo un poco mas. Buena suerte!

Muy bueno para los que quieran hacer nuevos amigos. :encouragement:

Pues yo no lo conocía. Ahora le echaré un vistazo.
Saudiños a todos os galegos de forobeta!

Gracias a todos 😉

El foro lo voy llevando como puedo. No tengo ni recursos ni demasiado tiempo, asi que es el resultado de algo de mi tiempo libre xD

Sorte co proxecto, ogallá saia adiante...

Ya no vivo en Galicia, pero se agradecen proyectos de ese tipo

¿Sabes? Teniendo en cuenta la situación de Galicia con el tema laboral desde hace siglos, me parece que deberías incluir una sección de negocios, trabajos freelance, emprendimientos o algo similar en el foro

Yo ahora mismo tengo un proyecto gigantesco (competir con Paypal de manera cruzada) y resulta complicado encontrar personas interesadas en participar