Sugerencia Foro para ia

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se debería crear un foro a las IAs

• Si

Votos: 32 50,8%
  • No

Votos: 9 14,3%
  • No lo usaria

Votos: 13 20,6%
  • Me interesa mucho

Votos: 9 14,3%

• Votantes totales
    63

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, al cómo va el mundo y como avanza esto creo que se podría hacer un foro o un espacio dedicada a las AI, creo que no sólo es un boom sino que es algo que ha llegado para quedarse...

Que pensáis??

Si no causa un trabajo y costo extra, estaría bien contar con esa sección, para tener todo unificado. Apoyo la propuesta. Saludos cordiales.

No lo usaría, mas bien, ¿a que hora salen los curiosos a vender cuentas de ChatGPT Plus? 🤔

no entendi mucho, se debe crear una seccion de forobeta, que las IA conversen entre ellos?
No jajajaja lo que entendí es de tener una parte que sea dedicado a temas sobre IA.

No sólo sería algo para ordenar un poco el tema de las IAs sino que también daría un buen posicionamiento al foro, ya que saldrá mejor en las búsquedas en Google

A ver qué dicen otros usuarios pero sin duda es algo a tener en cuenta, todo lo que sea atraer a nuevos usuarios y compañeros pues mejor

Pese a que se relaciona bastante con la programación si puede tener un uso y elaboración independiente y aparte, por lo que también apoyo la idea.

Pese a que se relaciona bastante con la programación si puede tener un uso y elaboración independiente y aparte, por lo que también apoyo la idea.
Aunque puede usarse para... No creo que sea lo mismo que la programación, de echo precisamente será un posible substituto de la misma...

Pero si, sería bueno por muchos motivos

Me parece interesante. Ahora mismo hay mucha gente buscando esa clase de información le vendría bien al foro

Hola, al cómo va el mundo y como avanza esto creo que se podría hacer un foro o un espacio dedicada a las AI, creo que no sólo es un boom sino que es algo que ha llegado para quedarse...

Que pensáis??
Seria interesante, buena propuesta 👍

A favor, debería tener su propia sección, ya que es un tema muy popular en la actualidad 👍

A favor, debería tener su propia sección, ya que es un tema muy popular en la actualidad 👍
Creo que además de ser de actualidad es algo que ha llegado para quedarse, no es algo pasajero... En mi opinión

Subo tema, que opinan?

Vuelvo a opinar que es una sección que debería tener entidad propia. Las eras se dividieron entre antes de Cristo y después de Cristo. Creo que ahora bien podría ser las eras antes de IA y después de IA 😉

Definitivamente debemos dar cabida a la IA en la comunidad. Es el futuro, y sería una adecuada plataforma para que para los usuarios se vayan adentrando en el tema, similar a como se ha ido configurando el foro de Cryptos.

Está el auge, todo mundo habla de ello, y los q no saben ni papa, de todas maneras se involucran para ver de que trata.
Pero es solo el auge.
Después pasará y nadie hablará de la IA

Deberiamos esperar a ver como evoluciona, para ver si es viable abrirle o no un subforo.

Concuerdo con el desconocido. Ya en Twitter he visto como los gurus están ofertando cursos $99 antes $299 de como hacerte millonario con IA.

Spoiler: vendiendo cursos sobre como hacerse millonario con IA.

Es correcto lo que dices, solo es un tema en auge, como pasó con los famosos NTFs, pasado el tiempo ya nadie hablara de esto.