JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No jajajaja lo que entendí es de tener una parte que sea dedicado a temas sobre IA.no entendi mucho, se debe crear una seccion de forobeta, que las IA conversen entre ellos?
Aunque puede usarse para... No creo que sea lo mismo que la programación, de echo precisamente será un posible substituto de la misma...Pese a que se relaciona bastante con la programación si puede tener un uso y elaboración independiente y aparte, por lo que también apoyo la idea.
Seria interesante, buena propuesta 👍Hola, al cómo va el mundo y como avanza esto creo que se podría hacer un foro o un espacio dedicada a las AI, creo que no sólo es un boom sino que es algo que ha llegado para quedarse...
Que pensáis??
Creo que además de ser de actualidad es algo que ha llegado para quedarse, no es algo pasajero... En mi opiniónA favor, debería tener su propia sección, ya que es un tema muy popular en la actualidad 👍
Así es.Creo que además de ser de actualidad es algo que ha llegado para quedarse, no es algo pasajero... En mi opinión
Concuerdo con el desconocido. Ya en Twitter he visto como los gurus están ofertando cursos $99 antes $299 de como hacerte millonario con IA.Está el auge, todo mundo habla de ello, y los q no saben ni papa, de todas maneras se involucran para ver de que trata.
Pero es solo el auge.
Después pasará y nadie hablará de la IA
Deberiamos esperar a ver como evoluciona, para ver si es viable abrirle o no un subforo.
Es correcto lo que dices, solo es un tema en auge, como pasó con los famosos NTFs, pasado el tiempo ya nadie hablara de esto.Está el auge, todo mundo habla de ello, y los q no saben ni papa, de todas maneras se involucran para ver de que trata.
Pero es solo el auge.
Después pasará y nadie hablará de la IA
Deberiamos esperar a ver como evoluciona, para ver si es viable abrirle o no un subforo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?