Forobeta la mejor comunidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Suerte en tu emprendimiento!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Suerte, recuerda que tienes un competidor directo muy fuerte..
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No me gustan mucho estos foros que recien empiezan y le ponen como 40 subforos. No saben crecer poco a poco concentrarse en un nicho. Es evidentemente otra copia de forosperu.net que termibara abandonada a los meses.. Debe ser el decimo foro que veo con las mismas características
 

Mototaxi Live

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
234
@oscarau los subforos fueron puestos a peticion de los usuarios.

El sitio ya lleva algunos meses espero continuar creciendo .... Hay 1 usuario registrado al dia ... Espero aumentar poco a poco .

Gracias por la critica constructiva .
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Cuales usuarios. Si hay foros que no tienen ni temas creados..
Los ultimos 10 comentarios tienes que remontarte hasta Agosto, y solo participan 3 personas.

El foro no esta creciendo, esta abandonado y no necesita tantos subforos. Estas repitiendo el mismo error de varias copias del .net
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
otro foro peruano q va a morir si no sabes de marketing online no creo q crezca y se haga conocido hasta ahora nadie pudo tumbar forosperu.net
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gustan mucho estos foros que recien empiezan y le ponen como 40 subforos. No saben crecer poco a poco concentrarse en un nicho. Es evidentemente otra copia de forosperu.net que termibara abandonada a los meses.. Debe ser el decimo foro que veo con las mismas características


Yo veo y me gusta que hagan copias, ya que en forosperu banean hasta por respirar.

Y bueno es mejor que haya muchas mas opciones, mucha suerte colegaa y ojala sigan saliendo mas copias.

En general, ojala tambien salgan otros foros copiando a forobeta. Y no es que me caiga mal forobeta sino que siempre es mejor que haya mas opciones de esa manera la gente puede ir a donde mas le plazca.


No hay que tener miedo a la competencia.
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
otro foro peruano q va a morir si no sabes de marketing online no creo q crezca y se haga conocido hasta ahora nadie pudo tumbar forosperu.net


no necesitan tumbarlo, yo por ejemplo particiipo en todos.

Hasta en el foro baneadosforosperu.com perufree.club forosperu.net foroperu.net perutops.com


Ya alguien creara baneadosforobeta.com o.net la extension que mas quieran. Y si te fijas en baneadosforosperu hay gente en fin no se trata de tumbar se trata de dar la opcion a los usuarios.

Por ejemplo si.se saca un foro baneadosforobeta.com. seguro que tambien habran usuarios para ese foro. Si alguien lo hace yo participare ahi y en todos los foros que se creen.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Yo veo y me gusta que hagan copias, ya que en forosperu banean hasta por respirar.

Y bueno es mejor que haya muchas mas opciones, mucha suerte colegaa y ojala sigan saliendo mas copias.

En general, ojala tambien salgan otros foros copiando a forobeta. Y no es que me caiga mal forobeta sino que siempre es mejor que haya mas opciones de esa manera la gente puede ir a donde mas le plazca.


No hay que tener miedo a la competencia.
Conozco bien foros peru , porque he sido usuario allí por años. También deje de participar por que me banearon hace años.
El punto es que no eres competencia. Eso trato de decirte. Solo estas replicando el foro pero sin usuarios, y de eso han habido muchos a lo largo de los años..

Baneados si conozco, pero este foro desde su nombre se vende como una alternativa para haters y trolls.. tienen un nicho mas especifico, por eso lleva años activo aunque con una audiencia mucho menor... en tu caso es diferente, como digo arriba el mismo concepto del foro, pero sin usuarios, nada novedoso.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No veo ningun crecimiento.
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Mucha suerte con tu foro bro! Yo también tengo un foro nuevo por lanzar de un nicho poco habitual en tema de foros.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Es

ddificil pero ahí le sigo aun no he aplicado seo ni redes sociales ... Todo el tráfico es orgánico.
Yo creo que deberías enfocarte en un nicho en particular, algo no tan general por que es muy fuerte ese competidor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba