Sugerencia Foro privado para preguntas al equipo de Forobeta.

• Autor Autor Infinityseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Infinityseo

Infinityseo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas y Administración,

Abro este tema para proponer una mejora en la comunicación entre los usuarios y el equipo de Forobeta.

La Idea: Crear un subforo donde los temas creados tengan privacidad restringida. Es decir, que el hilo solo sea visible para el usuario que lo crea y los miembros del Staff (Moderadores y Administradores).

¿Por qué es necesario?
Actualmente, cuando tenemos una duda que involucra datos sensibles (URLs, comprobantes de pago, ips, datos sensibles, dudas sobre una infracción), tenemos dos opciones: publicarlo en abierto (arriesgando privacidad) o enviar un MP a un administrador y personalmente no me gusta molestarlos.

Beneficios de esta sección:
  1. Mayor Privacidad: Los usuarios podremos exponer dudas con detalles confidenciales sin miedo a que sean públicos o indexados.

2. Alivio de carga (MPs): Evitamos saturar la bandeja de entrada de Carlos o de moderadores específicos. Al ser un post, cualquier miembro del Staff disponible puede responder y cerrar el tema.

3. Historial y Orden: Queda un registro ordenado de la duda y la solución, a diferencia de los MPs que pueden perderse o son difíciles de escalar si se necesita la opinión de otro mod.

4. Respuestas Oficiales: A veces no buscamos la opinión de la comunidad, sino una respuesta definitiva de las reglas por parte del equipo.
Creo que esto agilizaría mucho la resolución de dudas puntuales y mejoraría la experiencia de usuario sin suponer una carga técnica excesiva, ya que es una configuración de permisos del foro.

¿Qué opinan ustedes?

Disculpen si parece escrito con IA, solamente la use para dar cuerpo al texto, la redacción refleja claramente mi idea.

Última edición:
Creo que eso se soluciona en el botón reportar, les llega la info, el que ve eso mayormente es el admin pajaro, el corrobora y si es preciso hace una anotación en el perfil solo visto por administración o lo pasa al grupo de WhatsApp administrativo.
Si se hace una conversación de intercambio de datos de un tercero, entre un usuario común y un administrador hasta delito seria, un usuario mal intencionado puede ponerle un 4 a forobeta, haciendo esto y enseñandoselo a otra persona y la otra persona se va por lo legal forobeta rip ☠️☠️

Creo que eso se soluciona en el botón reportar, les llega la info, el que ve eso mayormente es el admin pajaro, el corrobora y si es preciso hace una anotación en el perfil solo visto por administración o lo pasa al grupo de WhatsApp administrativo.
Si se hace una conversación de intercambio de datos de un tercero, entre un usuario común y un administrador hasta delito seria, un usuario mal intencionado puede ponerle un 4 a forobeta, haciendo esto y enseñandoselo a otra persona y la otra persona se va por lo legal forobeta rip ☠️☠️
Creo que no quedó muy clara la propuesta.

Simplemente me refiero a que exista un sub foro donde puedas hacer una consulta al staff y que solo la vea el creador y el staff.

El proposito es la privacidad, no molestarlos directamente y que cualquier miembro del staff pueda responder.

Sería una vía de comunicación de ida y vuelta directa y privada, como si fuera un ticket de soporte.

Creo que no quedó muy clara la propuesta.

Simplemente me refiero a que exista un sub foro donde puedas hacer una consulta al staff y que solo la vea el creador y el staff.

El proposito es la privacidad, no molestarlos directamente y que cualquier miembro del staff pueda responder.

Sería una vía de comunicación de ida y vuelta directa y privada, como si fuera un ticket de soporte.
recuerdo que eso lo propuso un usuario, yo si estoy de acuerdo , en ese hilo s algunos se burlaron .
creo se cerró porque las dudas en cierto sentido ya estan "resueltas" en los terminos y condciones reglas faq y eso.

como soporte al usuario estaria bien ya que tambien he tenido dudas. no se si quieran invertirle tiempo /dinero en darle la atencion , lo mas seguro a mi ver es que no.

Yo tambien tengo eso de que no quiero andar molestando, lo que he echo es que reparto mis dudas , aveces le pregunto a los moderadores aveces a los admin

estimo que a lo maximo, es que pongan un bot que resuelva las dudas internas

en lo personal estoy de acuerdo ya que me beneficia

Atrás