Infinityseo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Betas y Administración,
Abro este tema para proponer una mejora en la comunicación entre los usuarios y el equipo de Forobeta.
La Idea: Crear un subforo donde los temas creados tengan privacidad restringida. Es decir, que el hilo solo sea visible para el usuario que lo crea y los miembros del Staff (Moderadores y Administradores).
¿Por qué es necesario?
Actualmente, cuando tenemos una duda que involucra datos sensibles (URLs, comprobantes de pago, ips, datos sensibles, dudas sobre una infracción), tenemos dos opciones: publicarlo en abierto (arriesgando privacidad) o enviar un MP a un administrador y personalmente no me gusta molestarlos.
Beneficios de esta sección:
¿Qué opinan ustedes?
Disculpen si parece escrito con IA, solamente la use para dar cuerpo al texto, la redacción refleja claramente mi idea.
Abro este tema para proponer una mejora en la comunicación entre los usuarios y el equipo de Forobeta.
La Idea: Crear un subforo donde los temas creados tengan privacidad restringida. Es decir, que el hilo solo sea visible para el usuario que lo crea y los miembros del Staff (Moderadores y Administradores).
¿Por qué es necesario?
Actualmente, cuando tenemos una duda que involucra datos sensibles (URLs, comprobantes de pago, ips, datos sensibles, dudas sobre una infracción), tenemos dos opciones: publicarlo en abierto (arriesgando privacidad) o enviar un MP a un administrador y personalmente no me gusta molestarlos.
Beneficios de esta sección:
- Mayor Privacidad: Los usuarios podremos exponer dudas con detalles confidenciales sin miedo a que sean públicos o indexados.
- Alivio de carga (MPs): Evitamos saturar la bandeja de entrada de Carlos o de moderadores específicos. Al ser un post, cualquier miembro del Staff disponible puede responder y cerrar el tema.
- Historial y Orden: Queda un registro ordenado de la duda y la solución, a diferencia de los MPs que pueden perderse o son difíciles de escalar si se necesita la opinión de otro mod.
- Respuestas Oficiales: A veces no buscamos la opinión de la comunidad, sino una respuesta definitiva de las reglas por parte del equipo.
¿Qué opinan ustedes?
Disculpen si parece escrito con IA, solamente la use para dar cuerpo al texto, la redacción refleja claramente mi idea.
Última edición: