Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SugerenciaForo que hable sobre proyectos y conseguir socios..
Autor
JorgeNegocios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo creo que en forosdelweb ví algo similar.. y pues la mayoría opta por poner este tipo de cosas en "Offtopic" y eso tiene que ver con bloggin por lo que no es "Offtopic"..
La idea no es llegar de foros forobeta.. pero quizas se pueda acomodar en algún subforo y servir para mucho..
el foro como está esta genial.. pero algunos toques no creo que le hagan mal..
creo que si seria util. Porque he visto algunos casos en particular en los que es necesario eso, pero como no hay seccion especifica, pues se toma como si nada por el simple hecho de que nadie busca nada en offtopic.
Concuerdo con Joel López M. esos temas de hecho no vi ninguno, si hay varios usuarios que lo pidan, no creo que Carlos Arreola tenga inconveniente en crearlo, o a lo sumo crear un tema donde haya una encuesta.
Un subforo para hacer joint ventures es útil, sobre todo si tienes una idea pero no tienes tiempo o dinero para llevarla a cabo, allí puedes buscar socios industriales o capitalistas.
Es que no se para que crear un subforo en el que nadie ha escrito ningun tema... así se hizo lo del ebook y está más solo que nada.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.