Foro SMF - Pantalla en blanco

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Hola amigos,

Les escribo porque tengo problemas para acceder al foro que tengo instalado en "miweb.com/foro".

La web principal (miweb.com) funciona de forma correcta (es wordpress), pero el foro no carga ni hace nada, solo aparece la pantalla en blanco.

Al parecer, hace unas 24 un usuario avisó de que este problema le estaba pasando, pero al rato se solucionó, aunque hoy me ha vuelto a avisar y al comprobarlo yo tampoco (ni nadie) puede acceder.

No he instalado nada ni tocado el código en varios meses, así que no se qué puede estar pasando. He probado a optimizar y reparar la base de datos, pero tampoco ha resuelto nada. (Por cierto, la base de datos tiene una tabla "cache pretty url" que pesa 700MB)

¿Pueden ayudarme?

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa el repair setting

A

AWES0MN

Lo de la "cache pretty url", es porque tienes que limpiar la caché de Pretty URL's (desde el panel de admin se puede limpiar, creo que estaba en Configuración de modificaciones:
"TU-URL.COM/index.php?action=admin;area=modsettings;e81f23d=2efba4e85d1d4e0d0807df8f07d02970"

Lo otro me suena, pero sin tenerlo a mano no sabría decirte.

Un saludo.:encouragement:

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Usa el repair setting

Cómo? No puedo entrar en el foro.
Así? miweb.com/foro/repair_settings.php

No carga nada tampoco. Aunque no lo encuentro por FTP.

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 13:37 ----------

He escrito a Banahosting y me lo han arreglado en menos de 30 minutos. Han limpiado la cache y ahora carga, aunque imagino que el error puede volver a suceder.

Lo de la "cache pretty url", es porque tienes que limpiar la caché de Pretty URL's (desde el panel de admin se puede limpiar, creo que estaba en Configuración de modificaciones:
"TU-URL.COM/index.php?action=admin;area=modsettings;e81f23d=2efba4e85d1d4e0d0807df8f07d02970"

Lo otro me suena, pero sin tenerlo a mano no sabría decirte.

Pues estoy mirando ahora que tengo acceso y no encuentro esa opción en mi panel. ¿Podrías mirarlo? Mi BD pesa 830 MB y esa tabla 720MB :eek:

A

AWES0MN

Si confías en mí me puedes crear un admin por unos minutos y te lo limpio. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Si confías en mí me puedes crear un admin por unos minutos y te lo limpio. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

No se como, pero creo que lo acabo de hacer yo solo (o los de banahosting me están limpiando :D). He entrado en Mantenimiento y he Optimizado todas las tablas de la BD, supongo que ha debido ser esto, ahora la BD pesa ¡110 MB!

La verdad es que suelo optimizar la base de datos de esta forma, pero nunca me había fijado en lo que pesaba antes y después, lo hacía para prevenir errores.

De todas formas, sigo sin saber qué ha pasado. ¿Actualizo? Estoy con la 2.0.6

A

AWES0MN

No se como, pero creo que lo acabo de hacer yo solo (o los de banahosting me están limpiando :D). He entrado en Mantenimiento y he Optimizado todas las tablas de la BD, supongo que ha debido ser esto, ahora la BD pesa ¡110 MB!

La verdad es que suelo optimizar la base de datos de esta forma, pero nunca me había fijado en lo que pesaba antes y después, lo hacía para prevenir errores.

De todas formas, sigo sin saber qué ha pasado. ¿Actualizo? Estoy con la 2.0.6

Lo suyo es actualizar siempre, te lo recomiendo. Yo tengo un foro más pequeño y ameno en SMF y siempre lo dejo en la última.:encouragement:

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Lo suyo es actualizar siempre, te lo recomiendo. Yo tengo un foro más pequeño y ameno en SMF y siempre lo dejo en la última.:encouragement:

Antes no se actualizaba directamente desde el panel de admin? Ahora no veo esa opción y he buscado y parece que hay que subirla como un paquete (esto era así antes y tengo una memoria muy mala?).

A

AWES0MN

Antes no se actualizaba directamente desde el panel de admin? Ahora no veo esa opción y he buscado y parece que hay que subirla como un paquete (esto era así antes y tengo una memoria muy mala?).

Tienes que ir hacia: Controles del Foro->Gestor de Paquetes.

Y ahí debe mostrarte un paquete llamado "SMF 2.0.7 Update" y le das a instalar.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Tienes que ir hacia: Controles del Foro->Gestor de Paquetes.

Y ahí debe mostrarte un paquete llamado "SMF 2.0.7 Update" y le das a instalar.

GRACIAS, pero me sale esto:

Error en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continúes la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estás intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado a&ucute;n, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.

Me debajo esto:

error 27.jpg

Qué hago?

A

AWES0MN

Tendrás mods que ocupan las líneas que modifica y no puede instalartelo. Lo que yo haría sería hacer una copia del News.PHP actual, Instalar la nueva versión y ver que modifica el instalador de la actualización para añadir los parches manualmente al antiguo news.php.

Pero tienes que estar seguro de que lo harás bien o de que sabrías. Un saludo.:encouragement: