Foro sobre Minecraft

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

(La imagen es referencial xD)​

Buenas en esta ocasion les presento un foro que cree hace poco en parte para un servidor de Minecraft que poseo aunque tambien trata temas generales referentes al mencionado juego.

URL: Arepacraft Foro - Inteligencia por la Arepa. 🙂

Hola quiero una cuenta oficial de ese Juego :encouragement:
Me puedes ayudar?

:star2: :star2: :star2: :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Lindo foro, una pregunta compraste el dominio directo a conatel o por otro empresa?

Se ve bien. Hasta ahora no entiendo que le ven a ese juego xd

Construir las cosas de tus sueños sera jaja yo tampoco lo entendi aunque me entretube un buen rato armando una casa y que no me mataran jaja :encouragement: Pero lo deje de jugar por que no se que hay q hacer aparte de construir :C

En realidad yo no lo suelo jugar por falta de tiempo aunque si tengo un equipo que lo administra y se encarga de prácticamente todo yo solo soy el propietario.

También está una fanpage oficial del servidor: facebook.com/ArepaCraft
[MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] lo compré con la empresa "hostingssi"

Saludos y gracias por los comentarios :encouragement:

jaja lo mismo digo...es especial para niñatos ratas ja :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

se ve bien..tienes que darle duro con tráfico social y campañas de facebook así juntas una gran cantidad de usuarios fijos..y ahí podrías sacarle más provecho e ir creciendo más rapido:encouragement:

Esta bien , supongo que será adaptado para móviles , y no es muy pesado. Espero que funcione !!!!

Un foro con PHPost, suerte. :encouragement:

Parece mentira pero finalizando el año se ha duplicado la cantidad de usuarios online al dia 🙂