Foro sobre RAP

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero crear un foro sobre RAP para los que buscan colaboraciones en letras, musica, o solo gustan de compartir con otros sobre el tema.

Entretenidos temas y puntos para los que colaboran

Todos inician con 30Puntos o créditos que pueden usarse para comprar rimas o los puedes ganar ayudando a otros con las suyas.

Puedes buscar colaboradores (Featuring) si ya tienes un RAP de al menos 1 minuto, con otros dos ya harían los 3 min para un track mas completo.

En la musica los que presten su servicio obtienen por parte de la administración 2000pts por track. Estando también la opción de pago si puedes producir a un nivel mas profesional.

Me gustaría saber su opinión, si les interesaría unirse, pueden haber también otras secciones para otros géneros de moda como Trap y Reggaeton.

Yo cuando era de tener colabos en mis temas, buscaba mucho en grupos de facebook sobre rap (esos para promocionar tu música y similares) ante la falta de un foro activo sobre ese mismo tema.

La verdad, esos grupos eran puro shitpost. Solo eran personas publicando sus links de youtube y a nadie le interesaba participar en el grupo. Los tres o cuatro contactos (que ya son colegas) los saque de mis otros colegas y solamente un productor con el que trabajo pude sacar de esos grupos spam (y te hablo de estar años viendo el muro y buscando), y solo porque ese grupo tenia mas comunidad y era chico, por ende la gente interactuaba y tapaba el spam..

Los raperos actuales (los novatillos) no se que tienen pero normalmente solo spamean y no buscan tener contactos.

En fin, la idea siempre estará buena mientras logres que la gente participe (estilo hispasonic) y no se dediquen a spamear sus links sin mas.

Recuerdo que habia una web angloparlante que no era de rap, pero servia para buscar alguien que termine tu canción (o sea, te colabore), estaba buena y creo que murió. Estaria bueno que la enfoques en "recursos para el rapero", en plan con categorias sobre como colgar tu música en tiendas, como manejar tu carrera, como tener presencia escenica, como producirte, como presentarte ante un sello, etc.

O sea, si lo enfocas en todo eso evitarás gente solo spammando y tiene muchisima variedad (y no he visto algo tan enfocado al artista indie como te menciono).

Solo eso, trata de que no se llene de spam, poné algún limite (en plan solo 3 links por día o algo parecido), al menos hasta tener comunidad, ya luego los activos tapan el spam.

Seria un Foro interesante 🙄

Bueno amigo me gusta tu estrategia se ve buena.

Éxitos. :encouragement:

A mi me gusta componer, me avisas y estaré por haya dando de mis servicios. :welcoming:

Se ve Genial tu idea. ah ponerla a prueba y no desanimarse ok

Me gusta la idea.

Hace rato que no armo ningún beat pero si la cosa pinta bien tal vez desempolve los samples boom bap, al mejor estilo J Dilla, y haga algo.

Lo de "2000 pts por track" suena interesante. Se pueden cambiar los puntos por $ o algo por el estilo?