Foro TuZona

• Autor Autor iCe_Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iCe_Grimmjow

iCe_Grimmjow

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero invitarlos al proyecto nuevo recién comenzado con amplio debate.

IMG_3875.png

Forum SomosTuZona

Gracias a tu publicación me di cuenta que a este foro le hace falta un resize, la imagen ocupa prácticamente todo el post, ayer creo que vi este sitio, voy a pasarme mas tarde ya que las recompensas me atraen, y eso de las estrellas e telegram mas aun, por cierto, que son?

Gracias a tu publicación me di cuenta que a este foro le hace falta un resize, la imagen ocupa prácticamente todo el post, ayer creo que vi este sitio, voy a pasarme mas tarde ya que las recompensas me atraen, y eso de las estrellas e telegram mas aun, por cierto, que son?
Todo está bien explicado en el post indicado de que son para donde son y como se obtienen. Muchas gracias por su comentario eres bienvenido tú y el resto que esté interesado en sumarse. Muchas gracias

Todo está bien explicado en el post indicado de que son para donde son y como se obtienen. Muchas gracias por su comentario eres bienvenido tú y el resto que esté interesado en sumarse. Muchas gracias
En realidad no, no esta explicado en el enlace oficial que habla de este premio exclusivo que ofrecen por participar del foro, dicho sea de paso que si crearan una publicación mencionando el asunto podrían crear un enlace interno que lleve allí, hasta podrían ponerlo como link automático para futuras menciones, acá en forobeta lo tienen por ejemplo cuando se menciona el saldo en foro beta, probablemente tengan un plugin que lo hace de forma nata en la mayoría de los sistemas de foros se puede duplicar la función de auto-moderación en mensajes, con esa opción al poner una palabra pueden cambiarla por defecto para taparla con asterisco u otras letras pero también con un [url=enlaceinterno]tematratado[/url]

Es nulled tu xenforo? De donde lo descargaste?

Atrás