Subasta Foro Warez 20 Mil Visitas Mensuales

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Url: Enlace eliminado
Dominio en: name
Plataforma: MyBb
Expira: 2014-02-13
Host: hostingflame
Antiguedad del blog: 2 Años 5 Meses
Numero de Posts: 367,406 +1000 Diarios
Miembros registrados: 2,562
FansPage: 3700 Fans
Pr: 0 (Hace unos meses era pr 3)

Visitas:

Octubre 2012: 21.000
Noviembre 2012 : 23.800
Diciembre 2012: 21.900
Enero 2013: 17.600
Lo que va de Febrero: 8.800 18/02/13

Acepto pagos por PayPal o efectivo Argentina, la razón por la cual la vendo es que ya no me dedico mas al warez el foro crece solo Tiene 1000 temas nuevos diarios. El theme que tiene es 100% propio

La subasta empieza en 400 usd.
Las pujas van de 10 usd
Termina luego de 48 horas luego de la última puja.
Pago Neto via PayPal o Efectivo Argentina

¿Ganancias de algún tipo?

¿Ganancias de algún tipo?

Mira tiene incorporado http://adf.ly es solo para que la pagina se page sola y me page el Host . Tambien tiene Marketing Adjal pero con una unica oferta que genera 0.04 Por conversion. Osea no esta optimizada para obtener ganancias se puede optimizar muchisimo mejor pero como dije abandone el Warez completamente

¿Cuánto saca la web con estos dos sistemas?

¿Cuánto saca la web con estos dos sistemas?

Con Marketing Adjal sacaba casi 50 Usd mensuales con todas las campañas activas pero no me gustaba por que es como estafar a los usuarios con esta que genera 0.04 Usd mensuales gano 5 6 Usd mensuales + 10 Usd de adf.ly

Te cuento es asi como se genera con una web warez bien:

Acortador Adf.ly + Adjal o similar + Links de descargas= Buen dinero

El tema es que te tienes que ocupar de ser uploader y subir bien los archivos le cambias los link a los post mas visitados y generas miles de descargas mira un ejemplo con 1 solo tema que le cambie el link me genero cientos de usd :drunk: pero me sali del uploader ya no estoy mas informado quienes son los que mejores pagan etc etc..

cats.webp

Url: Enlace eliminado
Dominio en: name
Plataforma: MyBb
Expira: 2014-02-13
Host: hostingflame
Antiguedad del blog: 2 Años 5 Meses
Numero de Posts: 367,406 +1000 Diarios
Miembros registrados: 2,562
FansPage: 3700 Fans
Pr: 0 (Hace unos meses era pr 3)

Visitas:

Octubre 2012: 21.000
Noviembre 2012 : 23.800
Diciembre 2012: 21.900
Enero 2013: 17.600
Lo que va de Febrero: 8.800 18/02/13

Acepto pagos por PayPal o efectivo Argentina, la razón por la cual la vendo es que ya no me dedico mas al warez el foro crece solo Tiene 1000 temas nuevos diarios. El theme que tiene es 100% propio

La subasta empieza en 400 usd.
Las pujas van de 10 usd
Termina luego de 48 horas luego de la última puja.
Pago Neto via PayPal o Efectivo Argentina

El dominio sólo tiene 1 año, por que dices que tiene 2 años y medio?

El sitio tiene 2 años el dominio solo 1 tendría que aver especficado mejor. Antes era .com.ar

Lo que importa en si es el tiempo del dominio, para google tu sitio tiene 1 año.
Puedes hacerme una cuenta en analytics para ver las estadistas?
Si los datos que pasas son todos correctos entonces podemos llegar a un acuerdo.

puedes enviarme por Inbox tus estadisticas de analitycs?

puedes enviarme por Inbox tus estadisticas de analitycs?

Estadisticas enviadas si alguien mas quiere que me avise :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 04:16 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:01 ----------

Subasta cancelada por el momento

¿Puedes indicar la url oficial de la Plataforma? no sé a cuál te refieres

Gracias, ¿es fuerte y seguro contra Spam? es el virus y mayor quebradero de cabeza de los foros, lo digo por experiencia

Gracias, ¿es fuerte y seguro contra Spam? es el virus y mayor quebradero de cabeza de los foros, lo digo por experiencia

Si men quedate tranquilo que tiene muchos plugin para evitar el spam. Tiene muchas actualizaciones esta plataforma mejoran cada mes

---------- Post agregado en la hora: 06:07 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:26 ----------

La subasta aun continua

Aun sigue la subasta? Podrías enviarme información mas actualizada.
gracias

pido informacion de analytics

Información analytics

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás