Venta Foro Warez con antigüedad y branding

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fromend

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +63 / =0 / -3
Buen día amigos, estoy vendiendo un foro warez con más de 10 años de antigüedad que fue muy conocido en sus mejores años, lamentablemente le proyecto ha decaído por falta de tiempo de dedicación al mismo.

Estoy seguro que muchos lo conocerán, interesados envíen sus MPs solicitando la URL con sus respectivas consultas y ofertas, estoy entregando:

• Dominio
  • Hosting
  • Plugins premiums que adquirí
  • Fanpage de Facebook

En cuanto al estado actual del foro, está íntegro y seguro, presentable para su funcionamiento, está online, solo falta recuperar la actividad que se ha perdido en los últimos días por falta de dedicación al proyecto, hay muchos usuarios dispuesto a ayudar, colaborar y le tienen mucho cariño a la comunidad.

Leo propuestas por MP. :encouragement:

Mandame el Sitio por pm porfavor.

URL + Estadisticas de los ultimos 3 meses y mayor oferta que tengas por favor

Saludos :encouragement:

Enviame url, estadisticas de los ultimos 3 meses y ganancias en monetización si tiene de los 3 ultimos meses, indicame precio tambien

mandame los datos de visitas de los ultimos 3 meses asi como ganancias, y claro el precio estimado!

podrias mandarme el precio

Puedes enviarme url ,precio.
gracias.

manddame la info porfavor

solicito los mismos datos que mis compañeros :encouragement:

Hola, me gustaria saber la URL, ingresos y precio 😀.
Gracias.

URL y analytics porfa.

hola,me interesa me puedes enviar mas datos y precios por mp¿:encouragement:

Enviame url, estadisticas de los ultimos 3 meses y ganancias en monetización si tiene de los 3 ultimos meses, y el precio base por favor

Hola,me interesa me puedes enviar mas datos y precios por mp

mandame mas info gracias

mandame el sitio, precio y metricas del trafico por favor

Hola, solicito precio estimado y URL del foro. Gracias.

Amigo enviame la URL y precio estimado, gracias.

Me puedes mandar un MP con url y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás