Subasta Foro Warez desde 0 USD

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Retroalimentación: +306 / =0 / -3
Buenas amigos del foro.
Paso a vender este foro ya que lo compre y lo tengo abandonado por fata de tiempo quisiera tener tiempo para el pero no puedo, asi que lo venderé para que alguien que les guste los foro pueda sacarle provecho.

El foro tiene 8 meses online.
Cuando yo le publicaba contenido original las visitas subían rápidamente y posiciona muy bien en google con los nuevos post.
El foro cuenta con 15333 usuario , tiene 16552 mensajes en los temas y 7105 temas abiertos, mas de 100 usuario se registran al dia, todos usuarios reales interesado en el foro.
Los mismos usuarios suben contenido gratis y ganan dinero con sus a cortadores y sus descargas.
El foro esta en la plataforma SMF que es gratis. Aquí en forobeta podrás encontrar mucha información y ayuda sobre la plataforma.
Entrego foro con todo y hosting solo tendrán que cambiar el email y contraseña no necesitan mover el foro si gusta, el hosting es Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados - RuxelHost pagando 15.60 usd cada 3 meses, esta pago hasta 27/06/2015
Visitas Screenshot by Lightshot - Screenshot by Lightshot Si quieres acceso a analytic para que tu mismo veas las visitas tendrás que ser un pujador, si no eres pujador y quieres mas captura envía mp.
Hay que mantener un enlace por 2 meses por obligación. (No entrego la fanpage porque cuando compre el foro no me la dieron).

El que tenga peor itrader pasa primero, pago neto por paypal, 30 horas para pagar luego de ganar la subasta.
Aquí solo pujas , si tienes dudas envía mp y con gusto te respondo a tus dudas así evitas ser reportado.

Voy con $5 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta: Cuando vence el dominio? Creo que no lo ví en el Post....

Saludos!!!

voy con 20 usd pasame acceso a analytics

25 por aqui :encouragement:

voy con 20 usd pasame acceso a analytics

Enviame tu gmail por mp.

- - - Actualizado - - -

Acabo de darme cuenta que no soy el dueno de la cuenta de analytic ya que el dueno anterior solo me agrego como usuario, asi que el usuario que quiera verlo puede verlo por teamviewer sin problema.

35 para ponerle picante

voy con 40 por aqui!

voy con $50 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.