WINTX
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece un estilo encriptado, nada es abierto a los visitantes y exige registro. A veces los sitios así me provocan curiosidad como para saber de qué onda trata, pero sí creo que hace falta algo de info general en portada, un slide con usuarios satisfechos o una presentacíon.
Antes estaba totalmente abierto, los links de descarga de nuestro sitio web van sin adf.ly ni cosas parecidas por lo que la gente entraba descargaba lo que queria pero no se registraba y eso no aportaba nada a la comunidad por lo que se decidió cerrar el foro
Gracias por tu respuesta compañero
Premium para que sirve?
Realmente se ve interesante pero me pregunto si un foro asi funciona realmente... ¿que estadistica de visitas y cuanto puedes generar mas o menos con el foro? Te lo pregunto porque estoy tambien interesado en el tema de foros y no se cuanto se puede llegar a ganar con ellos.... si quieres responder estaria bien, pero si no quieres lo entiendo tambien compañero :encouragement:
No se suele ganar mucho dinero es más me ha costado mucho mas dinero a mi del que he podido ganar con él, simplemente lo tengo xk me gusta y me gusta enseñar parte de mis conocimientos en el
Ojala todos fueran como tu. Hoy en día he visto mas interés en generar dinero con cualquier cosa que entregarle algo bueno al mundo.
Me gusta la temática del foro, me registró :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?