Foro | WINTXCODERS.COM Informática general

• Autor Autor WINTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=83332]WINTX[/MENTION] me encanta el diseño del foro, me gustaría ser parte del staff :encouragement:

[MENTION=83332]WINTX[/MENTION] me encanta el diseño del foro, me gustaría ser parte del staff :encouragement:

Hola, cual es tu usuario en la comunidad? :encouragement:

Ahora todos los usuarios de wintxcoders obtienen 100GB gratis en nuestra nube privada! Si eres usuario premium tendrás espacio de disco ilimitado mientras dure tu membresía premium. ¿Ha que esperas para obtener almacenamiento en la nube gratis?

También podrás obtener alojamiento web administrado a cambio de créditos de el foro 😱

https://forum.wintxcoders.com

He entrado al foro y me han recibido genial. Tiene multitud de secciones donde puedes aprender cualquier rama de informática y diseño gráfico.

Recomendado 100%!!!!

Salu2!

Muchas gracias a todos!

Ahora estamos trabajando en un servicio de VozIP para los usuarios de el foro que puedan llamar de forma ilimitada mientras estamos en fase beta, más adelante se reducirá a 100 minutos al mes y podrás comprar pack de minutos en la tienda de wintxcoders.com con los créditos de la comunidad! Podrás llamar desde fijo a móviles, de móviles a fijos y incluso desde el ordenador!

Hola chicos venimos con más y mejor hemos mejorado nuestro diseño, secciones y hemos añadido nueva sección de YouTube con opción a alquilar un banner publicitario por un precio muy económico y de esta manera poder rentabilizar la inversión realizada.

También podéis estar informados de todas las últimas noticias informáticas y de todas las ofertas y chollos que salen :stupid1: os estamos esperando y estamos deseando ver vuestras opiniones acerca de nuestra comunidad que cada año que pasa es un poquito mejor con su contenido y sus usuarios.

Todos los mensajes de los temas de la sección chollos me salen en blanco.:ambivalence:

Error o es cuestión de que soy usuario invitado?

Última edición:
Todos los mensajes de los temas de la sección chollos me salen en blanco.:ambivalence:

Error o es cuestión de que soy usuario invitado?

Ver el archivo adjunto 107388

Hola compañero muchas gracias es un problema de el rss sacamos los chollos por rss de otras webs de chollos y una de las fuentes está mal, muchas gracias voy a solucionarlo!

Un saludo! :distant:

Me encantaaa El diseño es súper chulo se nota que está muy trabajado, y también está súper bien organizado. Me ha gustado mucho que hay una gran variedad de temas ( mi favorito es el de YouTube está claro) Sigue así, ya lo he puesto en marcadores y me he registrado <3

Error 502 Ray ID: 3a41f96e812a58d3 • 2017-09-26 00:05:55 UTC
Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3a41f96e812a58d3 • 2017-09-26 00:05:55 UTC
Bad gateway

Hola Gerardo, de que país eres? Estas entrando con proxy?

Recibimos bastantes ataques de denegación diariamente y tenemos varias barreras de seguridad porfavor si eres tan amable podrías responderme a las preguntas para poder ayudarte 😛8:

Lo curioso es que si trato de entrar con mi IP real, me da ese error, pero si entro con cualquier otro proxy, si me abre la web 🙂
No proxy, país mexico.

Lo curioso es que si trato de entrar con mi IP real, me da ese error, pero si entro con cualquier otro proxy, si me abre la web 🙂
No proxy, país mexico.

Que raro voy a ver que puede pasar muchas gracias Gerardo :welcoming:

De que pais eres [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] ?