Foro4K (Foro dedicado al cine y a las series)

• Autor Autor Foro4K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foro4K

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, usuarios de ForoBeta les presento mi nuevo foro de entretenimiento dedicado a las películas y series.

Foro4K

Aún no tiene contenido ni usuarios registrados, de momento solo tengo creadas las secciones y las normas para postear.
Me faltan cosas por cambiar, como la imagen cabecera del foro y otras nuevas secciones.

Ya he solicitado el certificado ssl gratuito de Cloudflare para el foro.

Acepto cualquier tipo de sugerencias. Tengo otras cosas pensadas para el foro, pero de momento prefiero centrarme en crear contenido para el foro.

Debes mejorar el logo, o hacer que resalte, en ese color de fondo no se aprecia.....................

Está bien lo morado, pero el logo y color no combinan con el morado, puedes poner una tonalidad clara y visible. Éxitos.

Muchas gracias por comentar.

¿Qué os parece el nuevo logo?

He quitado el logo de la barra horizontal morada y cambiada la imagen.

En la versión móvil del foro se ve el logo entero, pero desde la versión web de pc no se ve entera.

Tengo que buscar como poder adaptarlo. No entiendo porque cuando cambio el logo me tarda horas en cambiarse en la web si está la imagen alojada en el hosting.

Tenéis alguna idea para el foro?

Categorías creo que no voy a incluir más de momento hasta que no haya registros y comiencen a comentar.

Amigo mejora el diseño y agregalo un logotipo. 🙂

Amigo mejora el diseño y agregalo un logotipo. 🙂

He cambiado el logo y el diseño por uno más claro, el que tenía era muy oscuro.

El fondo que hay en el logo nose si cambiarlo, tu lo dejarías así?

Agregale la sección cine en vez de películas. Ahí dentro considera Cine Clásico, Cine moderno, Cine de culto y demás categorías.

Me gusta la tematica, aunque prefiero más los grupos de cinefilos en Fb.

No le veo mucho futuro.. la mayoria de usuarios participa en grupos de facebook o whatsapp

Llevo 2 semanas con el foro y ya me están entrando bots.

He puesto la verificación de cuentas por email que no la tenía activada y cambiado las preguntas de seguridad porque me seguían entrando.
El código captcha también lo tengo activo.

No entiendo porque la gente se dedica a hacer estas cosas.

Hola, usuarios de ForoBeta les presento mi nuevo foro de entretenimiento dedicado a las películas y series.

Foro4K

Aún no tiene contenido ni usuarios registrados, de momento solo tengo creadas las secciones y las normas para postear.
Me faltan cosas por cambiar, como la imagen cabecera del foro y otras nuevas secciones.

Ya he solicitado el certificado ssl gratuito de Cloudflare para el foro.

Acepto cualquier tipo de sugerencias. Tengo otras cosas pensadas para el foro, pero de momento prefiero centrarme en crear contenido para el foro.
Un foro de Cine de ese estilo, en pleno 2020, no tiene ni futuro ni mucho sentido. Más que nada porque hay varias web grandes con foros muy personalizados, casi redes sociales donde lo tienen todo... Es decir, deberías aportar un nuevo valor a ese tipo de foro, hacerlo algo diferente a lo que ya hay...

Atrás