Forobeta aparece en el último video de Romuald Fons

• Autor Autor roker77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roker77

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo andaba viendo uno que otro video en Youtube cuando me encontré con el último video de Romuald Fons en el que, graciosamente, aparece el foro. Me pareció divertido compartirlo con ustedes y no sé si ya ocurrió en algún video anterior.

6b689dba_o.png

Fuente: YouTube

Última edición:
Tambien lo note, y tiene razon en lo que dice, despues que hizo su compra de seguidores muchos de los que sigo aumentaron de un dia a otro miles de seguidores

Si justo lo estaba viendo hace rato y me dio risa a lo que vi forobeta jaja.

Yo iba a crear este tema jajajaja pero no tengo luz desde hace 48horaaaaaas. Vi el video en casa de una amiga.

:guiño: Sí, lo vi, pero no era para crear un tema, aunque... aquí estoy, comentando.

Quien favorece a quien en cuanto a incrementar la popularidad Romuald a forobeta o forobeta a Romuald? :bocacerrada:

Quien favorece a quien en cuanto a incrementar la popularidad Romuald a forobeta o forobeta a Romuald? :bocacerrada:
Este tema tiene a esta hora 150 visitas
El video de Romuald tiene 35 mil

Tu que crees.

Forobeta win!!!!

Romuald, hasta gente que ni conocía el Foro vendrá.

Creo que no es un tema realmente importante, la idea es simplemente compartir.

Más visitas para ForoBeta!!!

Atrás