Aporte Forobeta asemejando a una Red Social

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Los cambios cosméticos pero que son incidentes en la dinámica del foro.

Salir de la estricticidad del negocio, como pa ra ayudarnos a conocer cómo es la persona (gracias al DLQQ).

La camaradería surgida de fusiones comerciales (conjuntas).

Los fuera de tema, desde el más polémico al más extraño.

La catarsis antes de un trabajo (incluso cuando hace falta dinero), durante el mismo, al finalizarlo.

Esas actitudes ante una negativa justa o injusta.

Solidaridad ante los problemas.

Memes, chistes, videos, etc.

Aunque hay algunos que les molestan esos cambios que dicen que restan profesionalismo, cada vez se ven menos problemáticas, cada vez se consulta más, cada vez hay más soluciones que "ay, pobrecito de ti", cada vez se van puliendo ideas gracias a aportes formales e informales.

Llegar acá, interactuar y además ganar y hacer ganar dinero, lo están llevando de foro a Red Social de real utilidad.

Una buena forma de mostrarlo y que siga creciendo. Porque llegarán muchos solicitantes, sí, ero también muchos ofertantes y siempre habrá para todos.

Así lo veo y lo celebro, no sé tú.

ↆaquí podrán ver quienes son las personas sanas y los Joker 😀

Mucho bla bla bla y no propones algo xd Un foro es un foro y una red social es otra cosa, por lo que creo, se mantenga de la misma manera a no ser que tengas una idea bastante innovadora para implementar. Salu3

Mucho bla bla bla y no propones algo xd Un foro es un foro y una red social es otra cosa, por lo que creo, se mantenga de la misma manera a no ser que tengas una idea bastante innovadora para implementar. Salu3
Yo creo que solo leíste el título. El compañero ni dice nada malo, ni critica nada. Textualmente dice "Así lo veo y lo celebró".

A veces leemos más en el foro que en Facebook.

Yo creo que todo va cambiando se acuerdo a como se vaya dando la dinámica y pues eso a llevado a que en ForoBeta exista más interacción que quizá hace recordar a una red social. Y ahora, con la implementación de pagos por temas publicados, creo que se asemejará mucho más porque ya he comenzado a ver temas sobre el quehacer diario o de pequeñas cosas como "miren este video que vi hoy".
Esperemos que todo vaya cambiando a mejor y que siga siendo un lugar agradable para aprender, negociar y claro, pasar el rato.

Las redes sociales solo son para reir, cuando entro a Facebook lo hago cuando estoy aburrido o estresado y solo es para ver memes, en forobeta la cosa es distinta siempre hay cosas interesantes que leer o aprender, cuando llegue aquí fue por que necesitaba algo y desde ese momento me di cuenta que aquí hay una gran variedad de cosas que antes necesitaba pero que no sabía dónde buscarlas.

Yo no suelo usar forobeta como una red social, y debo admitir que hay contenido interesante que me ha sacado de más de un apuro o me ha servido para iniciar algunos proyectos, también debo admitir que en ocasiones paso horas leyendo la sección de aclaraciones por el drama que algunas veces surge ahí, supongo que el que se promueva la interacción en el sitio podría hacer que también lo haga entre los usuarios, ya veremos a futuro como evoluciona forobeta.

Yo solo para negocios, y creo que ya es hora de que el foro deje te usar paypal, paypal deberia ser desterrada del foro, del planeta y del universo, paypal solo le sirve a los estafadores, paypal tiene comisiones altisimas, paypal te bloquea cuando se le canta y se queda con tu dinero, paypal no sirve para nada, no sirve para pagar porque te roba con la comision, no sirve para cobrar porque te meten disputa, no sirve para nada, BINANCE, podes cargar cash desde tu pais, podes retirar cash desde tu pais casi al mismo valor, podes mandarle desde centavos a miles de dolares a quien quireras, podes vender su skrill, payeer, el monedero que se te ocurra, podes cargar al saldo que se te ocurra, podes comprar cripto, podes minar desde tu pc y hacerte unos pesos, podes hacer lo que quieras, PERO NO!!!!!! no entiendo porque se sigue usando paypal, ni siquiera es un mal necesario, ya desde que existe binance, paypal no deberia existir.

forobeta deberia tener su sector nopor donde los foristas que menos ganamos o estemos en la lona podamos vender nuestras fotos hot, o a pedido. 😘

Total y completamente de acuerdo. Pero muchos se niegan a dejar paypal. Me he cruzado con personas que les explico las razones por las cuales Binance es mejor y se rehúsan. ¿Que más se le va a hacer?

Total y completamente de acuerdo. Pero muchos se niegan a dejar paypal. Me he cruzado con personas que les explico las razones por las cuales Binance es mejor y se rehúsan. ¿Que más se le va a hacer?
Yo sigo usando paypal porque ahi cobro en fb nada mas y porque es facil pagar algunos servicios en internet. Pero llevo tiempo queriendo abrir una cuenta en binance y es que del paso donde te pide algo asi como reconocer tu cara no paso y siempre lo dejo jaja. Por mas videos que vea no paso de ahi xd

Siiii, yo tardé bastante en ese paso. Pero un día lo logré jajaja.Yo también uso PayPal porque no me dan más opción pero trato de evitarlo

Me ha gustado tu resumen de ForoBeta, la verdad es que desde el inicio hubo un poco de todo. ¡Hasta 'foronovelas'!

Personalmente, echo de menos a algunas de las personas con las que me relacionaba por entonces. No sé si a algún otro le habrá pasado; es similar a cuando décadas atrás, dejabas el colegio e instituto, y perdías el contacto con quienes eran tus compañeros. La vida pasa y cada 1 va haciendo su camino, pero por suerte en mi caso, todavía guardo el contacto (y cariño) con muchos de los usuarios con los que me inicié en el foro. Hace ya... demasiados años. 🥺

Y bueno, por qué no decirlo, también se echa de menos la época en la que nadie sabía de qué hablabas, y llegar al Top 1 era casi tan sencillo como pestañear. Aquí muchos/as hemos vivido cosas inolvidables.

Feliz domingo.

Al leer sus comentarios veo que sí entendieron que este tema fue un aporte.
Comprender que todo negocio es serio y vertical pero flexible para dar cabida a la información, educación, entretenimiento y humanismo o responsabilidad social y que el foro es la suma de todas esas partes en un marco de confianza.
Sería bueno, sin dejar de ser ético, que se realizaran comparaciones con otros similares. Así comprenderían que no es mero bla bla bla sino para la inteligencia emocional.

forobeta deberia tener su sector nopor donde los foristas que menos ganamos o estemos en la lona podamos vender nuestras fotos hot, o a pedido. 😘
Re turbio jaja. Mas sin embargo no seria ideal

Un poco irritante tanta solemnidad para comentar algo tan sencillo... Que pesado para escribir.

Volviendo al titulo, el foro nunca va a tener el impacto de una red social porque aquí en general la gente valora mucho el anonimato.. casí nadie muestra webs, canales de facebook, youtube, pese a que todos se dedican a eso.