Forobeta: Cierre de Tema de Negocio Sin Avisar ¿Moderadores?

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kimomalcolmx

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
resulta que tengo 2 hilos de servicios principales en el foro, 1 es más básico y el otro es más amplio con más opciones,

Resulta que uno de los temas me lo han movido a otro subforo (después de unos 2 años estando activo en el mismo subforo)

y el otro de los temas lo han cerrado a nuevas respuestas sin aviso alguno....

Algun consejo con que hacer?

uno de los temas en cuestión es este:

Hola!
resulta que tengo 2 hilos de servicios principales en el foro, 1 es más básico y el otro es más amplio con más opciones,

Resulta que uno de los temas me lo han movido a otro subforo (después de unos 2 años estando activo en el mismo subforo)

Ofrecias un servicio no un producto, es casi lo mismo pero no es igual.

Respecto al hilo cerrado tenías otro igual pero más reciente, no puedes tener dos hilos de lo mismo abiertos,

Te invito a leer las reglas del foro, están en la parte de abajo de la página.

Hola!

Para próximas quejas o reportar lo que consideres un error te invito a usar la sección de retroalimentación:

Y aclaro:
No fue por despertar una mañana y pensar que 30 hilos estaban en la sección equivocada, todos estos hilos fueron reportados y lamentablemente cumplían con los términos del reporte, sin embargo fueron movidos sin ser sancionados por mensajes fuera de foro porque CREO que cuando crearon los hilos el otro subforo no estaba.

Para próximas quejas o reportar lo que consideres un error te invito a usar la sección de retroalimentación:

Y aclaro:
No fue por despertar una mañana y pensar que 30 hilos estaban en la sección equivocada, todos estos hilos fueron reportados y lamentablemente cumplían con los términos del reporte, sin embargo fueron movidos sin ser sancionados por mensajes fuera de foro porque CREO que cuando crearon los hilos el otro subforo no estaba.
Si recuerdo bien si, habían menos subforos cuando se crearon y el CMS del foro creo que era otro también,

Perfecto, tendré la sección indicada para futuras dudas o consultas,

Gracias por la atención,

Un saludo!

Si recuerdo bien si, habían menos subforos cuando se crearon y el CMS del foro creo que era otro también,

Perfecto, tendré la sección indicada para futuras dudas o consultas,

Gracias por la atención,

Un saludo!
No te preocupes, entiendo la molestia.
Incluso se consulto con dos administradores y ambos concordaron que lo correcto sería mover los hilos, así que al final eso fue lo que se hizo.

Saludos y excelente día!

Atrás