palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 24 Dic 2009 #1 Jajaja Me encanto... y pude escribir esto en 90 grados 🙂 Veanlo es genial ForoBeta en 90°
tycoongames123 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 24 Dic 2009 #2 mmm que raro, a mi me lo muestra normalmente al foro. Hay que tocar alguna cosa ?
palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 24 Dic 2009 #3 El link que puse 😀. a mi me funciona D:
K kozmica Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2009 #4 No me acuerdo cuales, pero creo que en Windows eso se hace fácil con una combinación de teclas.
F Facundo Xi 24 Dic 2009 #6 yo tambien, en 90 grados, 180 grados, como quiera, en cualquier grados de inclinación 😛 para que usar paginas cuando solo podés dar vuelta la portatil xDDD
yo tambien, en 90 grados, 180 grados, como quiera, en cualquier grados de inclinación 😛 para que usar paginas cuando solo podés dar vuelta la portatil xDDD
shadowhck Lambda Programador Verificado por Whatsapp 24 Dic 2009 #7 jaja, que gran cosa; hace mucho se me voltio la pantalla por accidente y no sabia como arreglarla y la tuve que voltiar para ver bien.
jaja, que gran cosa; hace mucho se me voltio la pantalla por accidente y no sabia como arreglarla y la tuve que voltiar para ver bien.
palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 24 Dic 2009 #8 GnDx dijo: En Mac OS X solo volteo la Macbook y tengo cualquier sitio en 360 haha XD Hacer clic para expandir... Jojo con esto nos conformamos los que no tenemos MAC xD
GnDx dijo: En Mac OS X solo volteo la Macbook y tengo cualquier sitio en 360 haha XD Hacer clic para expandir... Jojo con esto nos conformamos los que no tenemos MAC xD
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Dic 2009 #9 kozmica dijo: No me acuerdo cuales, pero creo que en Windows eso se hace fácil con una combinación de teclas. Hacer clic para expandir... Si, con Ctrl + Alt + flecha de direccion 😛
kozmica dijo: No me acuerdo cuales, pero creo que en Windows eso se hace fácil con una combinación de teclas. Hacer clic para expandir... Si, con Ctrl + Alt + flecha de direccion 😛