ForoBeta en la PS VITA

• Autor Autor jose luis garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose luis garcia

Beta
Domainer
aca mostrando este nuevo juguetito,y ultimamente visitando Forobeta desde el PS VITA,me gusta mas este juguetito por la calidad de la pantalla,y claro sus juegos aunque son pocos,por lo menos disfruto de ultimate vs capcom ,BlazBlue Continuum Shift Extend,ect.
el juguetito es bien comodo al jugar,navegar ,ect mas que recomendado,imaginense che que el nintendo 3ds lo tengo archivado,desde que uso este jeje.
bueno les dejo la captura,y espero encontrar otros mas,y con el tiempo darle unas buenas manos online en los juegos. saludos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

asi se ve el foro Carlos A. en la ps vita 😛irate: jeje

😱 esta chido el PS Vita... lo malo es que salio con errores, pero cuando los arreglen, sera EXCELENTE!

Se be bien ese PSP, 😛irate:

Se ve lindo, me gustaría tener una.

Se ve nítido y con buenos colores, me gusta!

😱 esta chido el PS Vita... lo malo es que salio con errores, pero cuando los arreglen, sera EXCELENTE!

Se ve bien, aunque comparto lo mismo que Esejoker, en el podcast de videojuegos de mi firma, hable en el programa 2 de algunos de los errores que estaba teniendo la consola portatil, de todas maneras se supone que cuando este a la venta en occidente, ya tenga el firmware actualizado sin errores.

por suerte ,a mi no me ha pasado ningun error,y espero que no me pase,hasta mientras todo joya. 🙂

¿Errores? voy para una semana y todo anda en orden (He explotado su potencial de todas la formas posible) por cierto es bastante cómodo navegar por el forro 🙂