Aporte ForoBeta en sus INICIOS

• Autor Autor Navi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Navi

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo hice mi presentacion en el foro espero hacer muy buenos amigos y sabes esta vez le traigo una imagen de FOROBETA en el 2009 exactamente 15 de Abril :

n1dkzk.png

Espéro sus Opiniones

Interesante post, me agrada saber como era antes este maravilloso foro
gracias por el aporte

No sabia que podiar conectarte desde facebook en forobeta. Interesante.... Muy buena imagen del antiguo forobeta.¡

😵 esto es cierto!!
Interesante saber cómo era este foro en sus inicios 😀
Gracias por el aporte!

A pocos días de los 3 años. Forobeta cambió mucho cuando yo llegué y sólo pasaron algunos meses. Qué bueno ver esa imagen, gracias por compartirla.

Nunca me pasó por la mente que foro beta tenía ese diseño en sus inicios. Gracias por compartir la imagen.. :encouragement:

muy buena imagen de este foro en sus inicios. gracias por compartir sí que ha cambiado el foro 🙂

Como ha cambiado en su aspecto ForoBeta, es beta siempre mejora :encouragement:.

Amigos me siento feliz que les aya gustado el post muchas gracias asi me motivan hacer mejores cosas GRACIAS pense que no le gustaria !🙂

Arriba forobeta! 😛8:

Forobeta, Diciembre 2009

Forobeta2.jpg

Adjuntos

• Forobeta2.webp
    Forobeta2.webp
    49,1 KB · Visitas: 13
Siempre mejorando!

Yo llegue desde el primer día (aunque me registre hasta el segundo por flojera XD)... recuerdo muy bien el primer theme... quien hubiera imagina el crecimiento de la comunidad 😀

Pues mira, me la guardo jejeje!

Gracias a este foro aprendo cada dia, y gracias a ti por la foto! :love_heart:

archive.org :encouragement: tambien lo vi por curiosidad hace poco, fantastico aporte que lindo desde sus inicios el foro

Última edición: