ForoBeta IRC Canal de Chat

• Autor Autor ChrisHerlein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ChrisHerlein

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de levantar un canal IRC destinado a esta comunidad 😀

Entran con cualquier cliente IRC (Xirc, mIRC, el eMule, etc).

La dirección del servidor es chrisherlein.serveftp.com 😛
Puerto: 6667
Canal: ForoBeta

Ya está disponible, pero (aunque es estable), es casero... así que mientras se van metiendo, puedo ir corrigiendo errores 😉

😎

Interesante! a ver si me hago un tiempito y me meto mas tarde

no seria mas facil registrar un canal en freenode.net? 🙂 digo, porque de lo contrario tendrias que tener tu pc prendida todo el tiempo 😛

no seria mas facil registrar un canal en freenode.net? 🙂 digo, porque de lo contrario tendrias que tener tu pc prendida todo el tiempo 😛

La tengo prendida todo el tiempo, xq tengo mi blog en mi PC 😱

No me cuesta nada 😛

$150 aprox...

Igual lo paga mi vieja xD

yo tambien tengo la computadora prendida todo el dia, aunque es por descargar videos 😀 hace mucho tiempo que no uso el IRC, hace 14 años era operador del canal #chihuahua en undernet 😀 que recuerdos, a ver cuantos miembros juntas en el canal 😀

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] tienes una obsesion por abrir los temas viejos, 14-abr-2009, :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás