budha
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La idea es buena pero siempre se presta a suspicacias. Me hace recordar un proyecto que hubo hace un tiempo donde una chica dizque había creado un buscador (en realidad usaba el motor de Google Search) con el objetivo de cuidar el medio ambiente de las ganancias que tendría. Al final desapareció.
Luego hubo otro caso, creo que de la misma chica, que pidió donaciones en el foro para un evento navideño de chocolata (o algo similar) en base a donaciones del foro y al final, pasó lo mismo, desapareció.
Me quedan cosas en el aire como ¿quién manejará las ganancias? ¿tú? Eso de que "todos la administraremos" no sirve, seamos realistas. Se necesita estructura un poco más el modo en que se gestionará el blog, los ingresos, las estadísticas, etc. De todas maneras luego revisaré como va la idea para una eventual incorporación.
Suerte.
Estoy de acuerdo, creo que quedan muchos cabos sueltos, en el caso de gestion de ganancias creo se deberia confiar en alguien mas conocido por el foro, no es que desconfie de ti pero entiende que no sabemos nada tuyo.
Yo por mi parte podria hacer algun articulo muy de vez en cuando, eso si, si la cosa se pone en marcha pueden contar conmigo para realizar linkbuilding con mis sitios y aportar todo aquello que pueda a nivel Seo.
Y hablando sobre Seo, sea quien sea el diseñador creo que para empezar con buen pie deberia estar de la mano de alguien entendido en Seo ya que un Theme bien optimizado facilitaria mucho las cosas.
Seguire el hilo para ver como acaba el asunto.
Un saludo