ForoBeta juntos contra el hambre

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea es buena pero siempre se presta a suspicacias. Me hace recordar un proyecto que hubo hace un tiempo donde una chica dizque había creado un buscador (en realidad usaba el motor de Google Search) con el objetivo de cuidar el medio ambiente de las ganancias que tendría. Al final desapareció.

Luego hubo otro caso, creo que de la misma chica, que pidió donaciones en el foro para un evento navideño de chocolata (o algo similar) en base a donaciones del foro y al final, pasó lo mismo, desapareció.

Me quedan cosas en el aire como ¿quién manejará las ganancias? ¿tú? Eso de que "todos la administraremos" no sirve, seamos realistas. Se necesita estructura un poco más el modo en que se gestionará el blog, los ingresos, las estadísticas, etc. De todas maneras luego revisaré como va la idea para una eventual incorporación.

Suerte.

Estoy de acuerdo, creo que quedan muchos cabos sueltos, en el caso de gestion de ganancias creo se deberia confiar en alguien mas conocido por el foro, no es que desconfie de ti pero entiende que no sabemos nada tuyo.

Yo por mi parte podria hacer algun articulo muy de vez en cuando, eso si, si la cosa se pone en marcha pueden contar conmigo para realizar linkbuilding con mis sitios y aportar todo aquello que pueda a nivel Seo.

Y hablando sobre Seo, sea quien sea el diseñador creo que para empezar con buen pie deberia estar de la mano de alguien entendido en Seo ya que un Theme bien optimizado facilitaria mucho las cosas.

Seguire el hilo para ver como acaba el asunto.

Un saludo

Sospecha de mí si me conoces, si nisiquiera hablaste conmigo entonces estas prejuzgando.
Yo me propuse como administrador pero puede administrar otro. Alguien tiene que manejar todo y una o dos personas pueden controlarlo, tan dificil no es.

De acuerdo con los que dicen que lo de la administración es importante. Puntualmente el tema del dinero para asegurarnos que el dinero llegue a su destino final.
Creo que ese sería el principal obstáculo, porque muchos tenemos la voluntad de colaborar de alguna u otra forma.
También habría que definir cuanto escribirían los que lo haríamos.

Estre proyecto quedará en la nada si no se aclara bien de que se quiere escribir. A los 5 artículos ya no sabran de que escribir. Sugiero que se fijen un poco mas en el contenido antes de invertir y toda la cosa..

Suerte a todos los que se monten a este proyecto. Espero ver novedades de él mas adelante 🙂

Bueno aviso que no lideraré este proyecto ni sere administrador ni blogger ni nada, primero porque los candidatos que se ofrecieron a blogger dejan bastante que desear, yo esperaba gente con la misma energía que yo... no esperaba gente que prefiere dejar todo para después.

Y además las suspicacias que algunos que no tienen nada que hacer generan hacen que la cosa sea algo incómoda asi que mejor que se encargue otro, yo haré mi propio blog como lo pensaba cuando esté mejor posicionado y pueda pagar redactores.

Se organizan y yo colaboro puedo ocuparme de un canal de salud, nutricion, huerta organica o ayuda comunitaria.
Ya soy voluntaria de idealistas.com, eso me hace tener una idea , alli dono mi tiempo blog vacante, ahora podria canalizarlo en el blog de FB.
Ustedes arreglen como se administraria y demas, yo dono post, enlaces, banners, todo lo que pueda conseguir.

Yo me apunto, puedo realizar algun articulo de videojuegos, musica o tecnologia, siempre que tenga tiempo, y además podría intentar que nos sacara algún periódico o web conocida, para aumentar las visitas directas iniciales.
En cuanto a lo de las ganancias, tambien opino que es justo que las organice algun miembro conocido del foro, solo por si acaso (aunque no desconfio de nadie 'normal')

Saludos