Duda Forobeta, la firma y el dofollow

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues a mi me da igual...
Que sea lo que decida la mayoría.

El temita esta bien asi, con enlaces dofollow estaria lleno de spamers.

por cierto, tedel el de "éxodo masivo" terminó en forosdelweb, donde también hay nofollow en las firmas...

ya creo que por allá habrá próximanente exodos masivos.

Aunque quizá para usuarios con antigüedad y algún rango como mínimo sería agradable

En esto estoy de acuerdo!

Nada mal, si dijesen asi, para usuarios con minimo unos 6 meses de antigüedad o cosas asi, me pareceria perfecto 😀

Personalmente no lo necesito, hace tiempo que dejé de colocar mis enlaces en la firma xD, ahora son secretos.

También opino que si se le brindara a TODOS, entraría puro Spam, pero si se le brinda a los de rango más alto o de itrader más altos, sería una especie de recompensa que lo veo correcto.

Estaria bien tener lo enlaces dofollow, pero si se les permitieran a ciertos rangos todos los demás solo estarian a la espera de llegar a los requisitos para comenzar a hacer spam.
Lo mejor es que se quede así, de por si ya hay algunos que ponen toda su red de blogs en la firma ahora imaginen su tuvieran dofollow.

"“Aunque quizá para usuarios con antigüedad y algún rango como mínimo sería agradable”

+1

Ahora que lo pienso si se brindara estos enlaces dofollow, empezarían a vender enlaces ahí tmb xD.

Lo de aprobación manual no seria algo justo porque seguramento muchos se pondrian celosos, es como si yo dijera que solo los que tienen itrader +400, no seria justo para los demás.

Es mejor que se queden nofollow así no hay discusiones de este tipo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.