Aporte ForoBeta Me Inspira

• Autor Autor alexdrew1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alexdrew1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo usuario de hace como 2 dias y cadaves que entro miro post muy interesantes que me inspiran para lograr mi metas y proyectos a futuro
saludos a todos! suerte

A mi también me inspira para seguir optimizando mi blog, la verdad que buena hora cuando encontré forobeta!

A muchos nos pasa eso :top:

Si eres abierto todo puede pasar sin embargo hay personas aqui bastante cerradas quedate solo con las abiertas

Claro, a todos nos inspira si no, no estubieramos aqui.

Creo que a todos nos inspira, pido contradecirme de lo contrario xD

por eso nos registramos aquí, para aprender cada dia de los demas :top:

Hola amigos, soy nuevo usuario de hace como 2 dias y cadaves que entro miro post muy interesantes que me inspiran para lograr mi metas y proyectos a futuro
saludos a todos! suerte

Por supuesto que lo es!, pero para colaborar con la comunidad hagamos el esfuerzo de escribir legiblemente eso da valor a la comunidad, saludos y disfruta del foro!.

Es bueno, tambien ver post como estos, ya q "Retroalimentacion" no siempre es criticar constructivamente, sino tambien, debes en cuando, decir las cosas buenas 😀

Ver a los demás alcanzar objetivos hace que trabaje más duro en mis proyectos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás