ForoBeta podría llegar a ser una Startup

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Amigo, esto ya es una empresa que le da bastantes beneficios al creador, a la par que aporta otros muchos beneficios a los usuarios que estamos aquí. Gracias a este genial foro muchos hacemos buenos beneficios todos los meses a la par que ayudamos a la comunidad y a otros a que tb hagan beneficios. Ya hay venta de cursos por parte de usuarios, préstamos, servicios de mil tipos... Lo que pareces que pretendes tú es que pasen a ser oficiales de forobeta, y se pierda la esencia del usuario, que es el que hace el foro. Pasaría a ser una web de venta de cosas en vez de un foro de negocios.
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Como lo dijeron arriba ya se intento con las criptomonedas y no resulto. Creo que esta bien como foro.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Lo de criptomoneda seria muy util y seguro, en lugar de usar paypal compramos betacoins y con eso pagamos y cobramos servicios con comision 0. Cuando queremos retirar se la vendemos al foro y ahi nos cobra un fee igual si queremos comprar.
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
La sugerencia parecia muy profesional y enfocada al tema hasta que mencionaste lo del futbol... Pero como dicen los compañeros, la escencia de forobeta es ser un foro tal cual como su nombre lo indica.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Lo de criptomoneda seria muy util y seguro, en lugar de usar paypal compramos betacoins y con eso pagamos y cobramos servicios con comision 0. Cuando queremos retirar se la vendemos al foro y ahi nos cobra un fee igual si queremos comprar.
Las criptomonedas están sujetas a grandes fluctuaciones... Puede que acordemos hoy una venta en diez criptomonedas que hoy valgan un dolar, y mañana cuando te las vaya a pagar en vez de un dolar valgan cada una 20 céntimos. Es decir, que hayas perdido mucho en el trabajo. O al revés, que suba mucho en unos días y el que tiene que pagar deba desembolsar mucho más...
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Las criptomonedas están sujetas a grandes fluctuaciones... Puede que acordemos hoy una venta en diez criptomonedas que hoy valgan un dolar, y mañana cuando te las vaya a pagar en vez de un dolar valgan cada una 20 céntimos. Es decir, que hayas perdido mucho en el trabajo. O al revés, que suba mucho en unos días y el que tiene que pagar deba desembolsar mucho más...

Esto ocurre con las criptomonedas que hay hoy en el mercado que no tienen ningun otro respaldo que la expectativa de la gente, lo cual es bastante fluctuante. A medida que el blockchain se extienda van a surgir criptos de nichos mas especificos que, al contrario, van a ser mucho mas estables porque van a hacer para funciones especificas.
Por ejemplo, un negocio que venda televisores, pone a la venta un televisor a 10 unidades de su criptomoneda, vos todos los meses compra una o 2 o 0.5, de acuerdo a la capacidad de ahorro que tengas ese mes, cuando llegas a las 10 pasas a buscar el televisor y te abstraes de cualquier otro parametro, por supuesto que para eso tiene que ser una casa grande, confiable, porque el respaldo de esa moneda va a ser el stock que tenga.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Esto ocurre con las criptomonedas que hay hoy en el mercado que no tienen ningun otro respaldo que la expectativa de la gente, lo cual es bastante fluctuante. A medida que el blockchain se extienda van a surgir criptos de nichos mas especificos que, al contrario, van a ser mucho mas estables porque van a hacer para funciones especificas.
Por ejemplo, un negocio que venda televisores, pone a la venta un televisor a 10 unidades de su criptomoneda, vos todos los meses compra una o 2 o 0.5, de acuerdo a la capacidad de ahorro que tengas ese mes, cuando llegas a las 10 pasas a buscar el televisor y te abstraes de cualquier otro parametro, por supuesto que para eso tiene que ser una casa grande, confiable, porque el respaldo de esa moneda va a ser el stock que tenga.
Sí, eso se estabilizará... Pero pasarán años, amigo osqar. De momento no es viable, a no ser que se tengan muchos millones de dólares para tratar de hacer un respaldo y ponerle un precio fijo, como Tether. Las criptomonedas ahora mismo solo tienen tirón porque son mecanismos de especulación, falta aún mucho para que se asienten y tengan el valor democrático con que surgió Bitcoin.
 

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
594
Siento también que perfectamente forobeta puede convertirse en una startup, también ciento que ay mucha diferencia entre el servicio que puedan ofrecer unos usuarios del foro, frente al servicio que pueda ofrecer miembros que formen parte de un posible equipo en Forobeta, va a ver claramente una diferencia de calidad y un precio justificado y siempre personas dispuestas a pagar por ello. Llevo formando unos buenos años parte de este foro, no siento que sea muy activo comentando, soy mas de leer y siempre he pensado lo mismo. He visto pocos cambios pero muy grandes en los últimos años que han echo todo para mejor y confió en carlos arreola en que a futuro pueda dirigir este proyecto a algo mucho mas grande sin que pierda la esencia de ser un foro. Como siempre, somos betas y por eso siempre mejoramos.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
La web me parece acertado, pero no le veo lógica a la promoción de un equipo de fútbol, o quizás es que no comprendí bién el planteamientos.
De todos modos lo importante es que el foro crezca. Saludos.
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chicos no confundan una cosa con la otra esto es una comunidad de foro, codigos abiertos, servicios , tutoriales y bloggers dudo que el dueño de forobeta se valla a otro lado.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Amigo, esto ya es una empresa que le da bastantes beneficios al creador, a la par que aporta otros muchos beneficios a los usuarios que estamos aquí. Gracias a este genial foro muchos hacemos buenos beneficios todos los meses a la par que ayudamos a la comunidad y a otros a que tb hagan beneficios. Ya hay venta de cursos por parte de usuarios, préstamos, servicios de mil tipos... Lo que pareces que pretendes tú es que pasen a ser oficiales de forobeta, y se pierda la esencia del usuario, que es el que hace el foro. Pasaría a ser una web de venta de cosas en vez de un foro de negocios.
El foro tiene un tiempo de vida bastante largo.. a diferencia de otras foros que ya murieron o redes sociales actuales tipo facebook, instagram.. etc. El anonimato que te da el foro es valorado, me he fijado que casi nadie quiere compartir sus webs, fanpages, canales, pero si , participar y discutir ideas.. Otra cosa es que esté no es de esas webs esclavizantes que requieren actualizaciones diarias, el motor del foro son los mismos usuarios. Digamos que mas alla del mantenimiento y ciertas mejoras.. el foro ya está en automático. No requiere tanta atención de los admins.

Lo que sí creo que pasará es que la sección de negocios va a tomar un formato tipo Fiverr. Con una interfaz mas de tipo ecommerce amigable para usuarios externos. Se va a separar del foro.. es algo que tarde o temprano harán estoy seguro. El foro tiene larga vida, como un ingreso extra, pero los administradores saben que la minita de oro esta en las comisiones por negocios.
 
Última edición:

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Podría seguir siendo Foro y aparte otro proyecto que nazca de forobeta no necesariamente algo sobre compra y venta, yo también opino que la marca tiene potencial para abrir otros caminos.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
El foro tiene un tiempo de vida bastante largo.. a diferencia de otras foros que ya murieron o redes sociales actuales tipo facebook, instagram.. etc. El anonimato que te da yo el foro es valorado, me he fijado que casi nadie quiere compartir sus webs, fanpages, canales, pero si , participar y discutir ideas.. Otra cosa es que esté no es de esas webs esclavizantes que requieren actualizaciones diarias, el motor del foro son los mismos usuarios. Digamos que mas alla del mantenimiento y ciertas mejoras.. el foro ya está en automático. No requiere tanta atención de los admins.

Lo que sí creo que pasará es que la sección de negocios va a tomar un formato tipo Fiverr. Con una interfaz mas de tipo ecommerce amigable para usuarios externos. Se va a separar del foro.. es algo que tarde o temprano harán estoy seguro. El foro tiene larga vida, como un ingreso extra, pero los administradores saben que la minita de oro esta en las comisiones por negocios.
Pienso que sí ForoBeta crear un sitio web tipo Fiverr, el foro perdería su escencia.

ForoBeta ha funciando muy bien con su sección de negocios, y considero que así deberá seguir.

Es una simple opinión @oscarau
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
A más de un año de crear este hilo, ForoBeta sigue igual, no evoluciona.

No es que este aburrido con esto, pero yo sigo mantenido la idea de que ForoBeta debe tener nuevas ideas, o si no será lentamente desterrado y olvidado.

[UWSL]Pienso que se debería empreder un proyecto hijo o avalado por ForoBeta, que ayude a la gran comunidad que aquí está forjada.[/UWSL]
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
A más de un año de crear este hilo, ForoBeta sigue igual, no evoluciona.

No es que este aburrido con esto, pero yo sigo mantenido la idea de que ForoBeta debe tener nuevas ideas, o si no será lentamente desterrado y olvidado.

[UWSL]Pienso que se debería empreder un proyecto hijo o avalado por ForoBeta, que ayude a la gran comunidad que aquí está forjada.[/UWSL]

No es fácil necesitas un equipo de trabajo para eso y Carlos hace la mayor parte del trabajo solo por seguridad. Aparte no ve mucho la necesidad de ir más allá con el foro por que tiene otros rubros dónde se está apoyando tranquilamente

Ir más allá sin saber por seguro que irá a terminar bien supongo que sería más estres que otra cosa xd

Asi pienso yo, en otro tema que se hizo antes de este creo, el comento algo asi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba