ForoBeta: PR 3

• Autor Autor LOKOMAYOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si se fijaron, pero hay Google Dance, y veo que al foro le otorgaron PR 3, a mi sitio también (cosa que no me dejo conforme), pero de 0 a 3, está bien (diría yo)...

Como les fue a ustedes? 😛7:

Ah coño, voy a tener que empezar a regañar como lo hacía de antaño...

Métanse en la cabeza que no es Google Dance!! eso ya no existe!!
Se llama actualización de PageRank público.

Lo que antiguamente se conocía como Google Dance era el reordenamiento de los resultados de búsqueda, que al suceder al mismo tiempo que las actualizaciones de PR, todo mundo lo confunde. Como ahora los resultados del buscador de Google se actualizan a diario, podría decirse que el Google Dance ya no existe, o bien, que hay Dance todos los días.

menos mal que en ningpun momento dije google dance 😛 😛

jajjajajaja

Google Dance! Google Dance! Google Dance! Oh pues nada mas es castre para el Alan 😉

Ah coño, voy a tener que empezar a regañar como lo hacía de antaño...

Métanse en la cabeza que no es Google Dance!! eso ya no existe!!
Se llama actualización de PageRank público.

Lo que antiguamente se conocía como Google Dance era el reordenamiento de los resultados de búsqueda, que al suceder al mismo tiempo que las actualizaciones de PR, todo mundo lo confunde. Como ahora los resultados del buscador de Google se actualizan a diario, podría decirse que el Google Dance ya no existe, o bien, que hay Dance todos los días.

Google Dance ahora es diario nos jode todos los días xD, ayer estaba de 1 en casi todo Google y después baje al puesto 6, otro día volví al 3

Bueno ya sabemos que es la actualización de PR, pero de cariño le quiero decir google dance xD

Eeee mi blog del manchester subio de 2 a 3, mi blog juglar sigue igual 🙁

Atrás