Forobeta recibe 2 millones de visitas segun similarweb

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acabo de buscar en similar web a forobeta y me encontre que sengun su analisis resive 2,450.000 millones de visitas (no se si son diarias o mensuales) 😱

aqui esta el una foto:

Última edición:
Es una buena cantidad de trafico. 😱nthego:

Carlos se ha de estar forrando con su AdSense 🙂

Segun la grafica, son mensuales, aunque con la cantidad de articulos y demas que hay en el foro, dudo mucho que esa sea una estimacion real, debe recibir mucho mas que eso al mes...

Excelente, aunque hay que tomar en consideracion que el foro lleva años, mucho trabajo y sobre todo... Mucho esfuerzo por parte de su propietario. 2.4M es un buen promedio mensual. Felicidades!

Ahrefs marca 90 mil visitas mensuales (orgánicas).

Más de 2 millones es un brutal exceso, lo dudo.

No creo que se éste forrando con Adsense de Forobeta, hay muchos visitantes logueados y recurrentes, y al estar logueados no se muestran anuncios. Seguro se forra con sus otros sitios y otros negocios.

Abrazo

LH

Hola, yo entre hace dos días al forobeta me parece muy bueno, hay muchos temas que me han ayudado, por ejemplo el de los blogger. Gracias chicos por sus aportes. 🙂🙂

Yo también dudo que tenga tanto trafico, para quitarnos la duda que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Nos muestre el analitycs jajaja :welcoming:

Ok esperando la captura de carlos 🙄 avisan.

¿Solo 3 mil al día? Según las estadisticas, hay en estos momentos 2231 personas conectadas :distant:

- - - Actualizado - - -

Gente: visitas, visitas únicas, usuarios y usuarios únicos no son lo mismo :witless:

2 millones de visitas para un foro del tamaño de forobeta, sí es algo factible.

Vos leiste mi mensaje o contestás por impulso?

Primero leé el mensaje y luego comentá citándome, sino no hagas perder tiempo a los que leen.

Yo hablo de visitas orgánicas. Y claro que lo que nombrás no es lo mismo.

LH

2400 000 al mes, 80 000 diarias... pensaba que hacía más. Similarweb es bastante preciso con los sitios de mucho tráfico, así que debe estar por ahí.

Es buen numero,no me sorprende. Pensé incluso que mas.
Mucho malhumorado sabiondo no?

Hora de quitar membresias premium 😉😉😉😉😉😉

a mi tambien me sale ese resultado pero dudo que sea 2 millones al mes :v

Debe recibir más de 20k diarios el foro :encouragement:

Seguro está sobre los 70k diarias.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Si recibe esa cantidad de visitas al mes, imagínense lo 'extra' que gana con las membresías 😱

Por lo que se tiene unas 60 mil por día antes tenia 100mil pero a estado bajando ultima mente!

Contando que todos los que estamos registrados entramos directamente, son muchas más. :encouragement: