Forobeta Royale - Clan Oficial de Forobeta en Clash Royale (Animate y Apoya el Beta)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas que tal estaba aburrido y se me ocurrio Abrir un tema en el foro donde todos los que jueguen Clash Royales estemos en un Clan Representando este Gran Foro con el Nombre de "ForoBeta Royale"

0kpzrsN.png

Nota :No hay discriminacion por lo que no hay limite de copas y esta Abierto... En caso de que si Dios quiera el clan este lleno de forobetas y quieran entrar mas... Los user con menores copas y no sean activo seran un Cambio!

Codigo del Clan para que encuentren mas rapido: #JGC0Y8C

Tengo mas copas, me dejas ser líder :welcoming:?

Me hubiese unido, pero ya estoy en uno, igual guardaré esto por si se llena y se vuelve activo:encouragement:

a mi tb me interesa este grupo, pero stamos en plena capaña esta del botin, cuando la acabe avisarme si hay gente y entro ke stoy picao al modo de vida este🙂

a mi tb me interesa este grupo, pero stamos en plena capaña esta del botin, cuando la acabe avisarme si hay gente y entro ke stoy picao al modo de vida este🙂

Lo mismo hare, despues ddl botin

Tengo mas copas, me dejas ser líder :welcoming:?
Jajajaj No y aquintodos llegaremos a bastantes copas y no todos podemos ser Lideres... Y como es una comunidad todos los que pasemos a 3mil copas sean colider y ayudas a los mas bajo a Subir 🙂

Me hubiese unido, pero ya estoy en uno, igual guardaré esto por si se llena y se vuelve activo:encouragement:
Jajaja bueno la idea es hacer un grupo de la comunidad forobeta asi es mejor cuando vallas a hacer negocios o nuevos temas Ya tienes la confianza de varios del foro a travez del clan
Jajaja Perfecto hermano como dije arriba sera una comunidad y a la hora de participar en el foro ya tendras la confianza de los miembros de clan jejeje la idea es se un equipo jejej
Lo mismo hare, despues ddl botin

Jajaja perfecto lee lo mismo que le dije al de arriba 😉 exitos

Atrás