exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Chispas que será, los navegadores míos están actualizados, voy a reinstalar a ver que pasa 😬yo uso brave y todo normal
Estaba todo normal, en la que tiene windows 10 (laptop) ahi no hay nada de nada instalado porque la uso solo para ver las cámaras, probé en la laptop y en los dos navegadores también se cierra, estoy pensando que puede ser, ahora estoy con mozilla y todo normalTienes algún plugin o extensión reciente ? Puede ser eso como indica botbeta
Entonces es seguramente problema de la carpeta APPDATA, que no entiendo porqué pero en ocasiones se comparte entre navegadores.Estaba todo normal, en la que tiene windows 10 (laptop) ahi no hay nada de nada instalado porque la uso solo para ver las cámaras, probé en la laptop y en los dos navegadores también se cierra, estoy pensando que puede ser, ahora estoy con mozilla y todo normal
Excelente haré lo que indicas muchas graciasEntonces es seguramente problema de la carpeta APPDATA, que no entiendo porqué pero en ocasiones se comparte entre navegadores.
Debes buscarla y borrar todas las carpetas que incluyan información del navegador que quieres reparar.
Si es Chrome, ingresa a
%USERPROFILE%\AppData\Local\Google\Chrome
Dónde Userprofile es el nombre de tu usuario.
Hay videos en Youtube si no tienes claro cómo hacerlo.
Una vez borrada la carpeta desinstala y reinstala Chrome.
Eso soluciona la mayoría de problemas.
Otros errores ya tienen que ver con fallas en el registro, pero creo que son casos muy puntuales.
Si otros navegadores te fallan haz el mismo proceso pero eliminando la carpeta con el nombre del navegador correspondiente.Excelente haré lo que indicas muchas gracias
Se solucionó??Excelente haré lo que indicas muchas gracias
Al medio día haré cuando este en mi hora de refrigerio para reiniciar la PCSe solucionó??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?