FOROBETA Sube como Espuma

Vittey Seguir
Seguidores
63

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.459
Parece que Forobeta va de viento en popa !
Una media de 2 MIL o poco mas de usuarios en linea.
Lo bueno, llegan muchos nuevos usuarios al dia ! Tambien nos mantenemos los antiguos jeje .
Asi estan las visitas Mensuales.
Tu que opinas ? seguirá creciendo? el nuevo cambio de Script le vino de lujo ? (ya era hora)
@Carlos Arreola Pondra algun nuevo moderador? con este trafico de gente hay que tener mas manos. pilas pilas
CapturaFOROBETA.JPG
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.843
esta bueno porque de seguro pronto se empezaran a mover como espuma los temas de las ventas y subastas, lo que si hay que tener muchisimo cuidado porque esta nueva version le dio luz verde a muchos estafadores para regresar.
Concuerdo contigo, pero que tanto. Estar pendiente y siempre atento :D
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.459
esta bueno porque de seguro pronto se empezaran a mover como espuma los temas de las ventas y subastas, lo que si hay que tener muchisimo cuidado porque esta nueva version le dio luz verde a muchos estafadores para regresar.
hace tiempo puse las barbas en remojo jeje. pero nada. hay que cuidarse, 1 chance, y te meten la mano en el bolsillo, tanto aqui, como en la calle.
Es mas, pasa aqui como en el mismo Facebook, o en la Ciudad de uno, ventas falsas, personas falsas etc. solo hay que cuidarse.
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.643
pues hay que esperar a ver los movimientos de negocios que se hacen al dia ojala y aumentaran como la espuma XD
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.820
Se viene con todo forobeta eh! vendrán nuevas generaciones..si a nosotros nos ayudó mucho este foro para crecer como emprendedores freelance es obvio que a los demás nuevitos también ! :cool: creo que forobeta es primordial para los que recién comienzan en este mundillo! si no pasan por aqui no tendrán éxito más rápido jeje ! ⚡🤩
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
De los pocos foros que le han dado buena pelea a la llegada de las redes sociales años atrás.
 

GamersTrue

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
37
pues la verdad si como yo la gente se anima a entrar va a seguir subiendo a la luna porque esta bueno el foro.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
hay que estar pendiende de los estafadores.
ellos aprovechan cualquier oportunidad..
lo mejor fue la actualizacion del foro.
ahora es mas rapido.!
 

GamersTrue

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
37
hay que estar pendiende de los estafadores.
ellos aprovechan cualquier oportunidad..
lo mejor fue la actualizacion del foro.
ahora es mas rapido.!
siempre el estafador se aprovecha de los débiles y te estafan solo si tu lo permite .
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Otros foros mueren por descuido de sus admins, ha partir de ahí la comunidad pierde interés, aquí por suerte tenemos a Carlos que jamás le quita el ojo de encima a ForoBeta.
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
534
Como puedo saber quien es estafador? Qué signos o detalles recomiendan observar?
 

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.135
Como puedo saber quien es estafador? Qué signos o detalles recomiendan observar?

Depende, si vas a hacer negocios y la persona es nuevo, es mejor que uses un intermediario para la venta o compra de algún producto.
Si es que la persona tiene mucho puntaje, posiblemente es más seguro, pero nunca debes confiarte, debes revisar siempre el iTrader (calificaciones de negocios) bueno tengo 8 años en el foro y nunca he sufrido alguna estafa. Hay que ser muy precavidos siempre.
 

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
266
ForoBeta quedo arrechisimo con el nuevo diseño, cada vez que dentro me consigo algo nuevo, y de los estafadores solo hay que estar pendientes
 

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
1.210
Hay que ser precavidos. En el momento de hacer negocios con nuevos usuarios, es mejor usar un intermediario, o que el nuevo user de el producto o el servicio primero y luego de verificar que todo esté en orden, proceder con el pago.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.643
Ojala siga subiendo, es un buen foro donde he aprendido muchas cosas y compartido otras.
 

Josemmii

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2010
Mensajes
189
Está claro que le ha venido muy bien el cambio de cara y la velocidad de XenForo.
 

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2018
Mensajes
365
Me han encantado las novedades, yo encantada de hacer negocios y he encontrado profesionales como la copa de un pino con los que voy a contar muy a menudo!
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Tendencia al alza porque el contenido el bueno, el administrador cuida del foro e invierte tiempo en mejorarlo, etc.... Es de lógica que suba y mucho, es más, creo que aun no subió ni la mitad de lo que crecerá a medio plazo. Las estafas están presentes en todo Internet, simplemente debemos usar nuestro sentido común, no es culpa del foro que haya estafadores, siempre los banea cuando los detecta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba