O
Osbereyes182
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TotalmenteMuy buena iniciativa. Lo malo es que el foro se puede llenar de contenido vacio y sin sentido. Si para cobrar 10$ tienen que hacer 1000 comentarios esto será el caos. Se tendrá que controlar de algún modo
Hola, me puedes decir que tan largo debe ser el mensaje para poder empezar a tener ingresos? He dejado varios mensajes cortos y no me funcionan 🙁gran iniciativa, el foro esta bastante bien como esta, pero puede que este mucho mejor
El mínimo es de 100 caracteres, para eso tienen que leer la primera página, No es solo dejar un mensaje y comenzarán a ganar, es escribir algo valioso o te caerá la ley de David o de algún moderador.Hola, me puedes decir que tan largo debe ser el mensaje para poder empezar a tener ingresos? He dejado varios mensajes cortos y no me funcionan 🙁
JAJAJA, lo bueno es esto es que me estoy volviendo más popular v: Ojalá muchos más se unieran a seguir comentando buenas contenido de calidad y no copia y pega como otro usuario JAJAJA.Ver el archivo adjunto 766519
Mod Español: 🇪🇸
Ala Ala Ala, Pero bueno chaval, le estan dando a saco con esos comentarios... 🤣
Mirame esos centavos jaja, @BURGAKIKE Liderando la tabla ahi veremos a los mas activos 🙂 genial
En realidad es la misma pero sí, parece que surte mayor efecto cuando ven ahí el saldo en usd directamente, curioso.Esta vez esta mejor que la anterior con el saldo de puntos, ahora el dinero es dinero directo, esto fomentará que la gente participe más en el foro (yo incluido) y se curren más las respuestas en vez de responder una chorrada para que se vea su firma jajajaja
Es que ahora es dinero (con un icono de billetes) no puntos para canjear. Motiva más xDDEn realidad es la misma pero sí, parece que surte mayor efecto cuando ven ahí el saldo en usd directamente, curioso.
Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Voy a poner un lambo, se triplica la actividad entonces.Es que ahora es dinero (con un icono de billetes) no puntos para canjear. Motiva más xDD
No creas que sea sencillo, escribir 100 caracteres o en todo caso 1000 mensajes es muy difícil, más en los casos que malogras la vista, gastas la batería del celular, entre otras cosas.Dinerillo del mas sencillo, nos vamos a volver todos escritores seguro, jejejeje
Estaría primer puesto a ganarme el Lambo JAJAJA.Voy a poner un lambo, se triplica la actividad entonces.
Gracias,una genial ideaVer el archivo adjunto 766172
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Wow como se nota que es forobeta, he de reconocer que he probado otros foros, si he caído en la trampa de registrarme en el *********** (*********** solo existe para que sus creadores se enriquezcan gracias a los usuarios y es puro spam de la zona premium o para que trabajes gratis para ellos), por eso sigo aquí en este foro sin dudarlo y me da exactamente igual si me pagan o no por mensaje, pero lo que si es cierto que la calidad que existe aquí, no la hay en ningún otro foro de seo y negocios actualmente.Ver el archivo adjunto 766172
Solicitar un retiro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?