Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena iniciativa. Lo malo es que el foro se puede llenar de contenido vacio y sin sentido. Si para cobrar 10$ tienen que hacer 1000 comentarios esto será el caos. Se tendrá que controlar de algún modo
Totalmente

gran iniciativa, el foro esta bastante bien como esta, pero puede que este mucho mejor
Hola, me puedes decir que tan largo debe ser el mensaje para poder empezar a tener ingresos? He dejado varios mensajes cortos y no me funcionan 🙁

Hola, me puedes decir que tan largo debe ser el mensaje para poder empezar a tener ingresos? He dejado varios mensajes cortos y no me funcionan 🙁
El mínimo es de 100 caracteres, para eso tienen que leer la primera página, No es solo dejar un mensaje y comenzarán a ganar, es escribir algo valioso o te caerá la ley de David o de algún moderador.

Excelente iniciativa, estos pequeños detalles marcan la diferencia en el crecimiento de la comunidad, a parte se garantiza una buena interaccion con los usuarios y creamos mas contenido de valor en los foros.

Última edición:
JAJAJA, lo bueno es esto es que me estoy volviendo más popular v: Ojalá muchos más se unieran a seguir comentando buenas contenido de calidad y no copia y pega como otro usuario JAJAJA.

Esta vez esta mejor que la anterior con el saldo de puntos, ahora el dinero es dinero directo, esto fomentará que la gente participe más en el foro (yo incluido) y se curren más las respuestas en vez de responder una chorrada para que se vea su firma jajajaja

En realidad es la misma pero sí, parece que surte mayor efecto cuando ven ahí el saldo en usd directamente, curioso.

En realidad es la misma pero sí, parece que surte mayor efecto cuando ven ahí el saldo en usd directamente, curioso.
Es que ahora es dinero (con un icono de billetes) no puntos para canjear. Motiva más xDD

Dinerillo del mas sencillo, nos vamos a volver todos escritores seguro, jejejeje

👏👏👏 aplausos por la inciativa!

Yo al menos trataré de escribir siempre menos de 100 caracteres para no parecer interesado económicamente, ni nada por el estilo.

Dinerillo del mas sencillo, nos vamos a volver todos escritores seguro, jejejeje
No creas que sea sencillo, escribir 100 caracteres o en todo caso 1000 mensajes es muy difícil, más en los casos que malogras la vista, gastas la batería del celular, entre otras cosas.

Voy a poner un lambo, se triplica la actividad entonces.
Estaría primer puesto a ganarme el Lambo JAJAJA.

Me parece una buena idea, no entiendo cómo funciona en cuestión de rentabilidad, pero sin dudas esto hará mucho más interactivo el FORO. Espero que a través de los comentarios traigan mejores ideas y consejos para todos.

Que buena iniciativa, sin duda muchos ganaran con esto.

Que me estas container! esto es real! amigos ya nos hicimos ricos 🤑🤑🤑

Es momento de empezar

Gracias,una genial idea

Muy interesante, pero como dicen otro usuarios, muchos seran redundantes en los comentarios solo por llegar a los caracteres, quiza se pueda analizar los likes que recibe un comentario cuando realmente es de ayuda para el post y el foro y con base a eso poder quiza pagar mas que un centavo.

Wow como se nota que es forobeta, he de reconocer que he probado otros foros, si he caído en la trampa de registrarme en el *********** (*********** solo existe para que sus creadores se enriquezcan gracias a los usuarios y es puro spam de la zona premium o para que trabajes gratis para ellos), por eso sigo aquí en este foro sin dudarlo y me da exactamente igual si me pagan o no por mensaje, pero lo que si es cierto que la calidad que existe aquí, no la hay en ningún otro foro de seo y negocios actualmente.