Christian Zambrano
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo general las reacciones no importan, yo no casi ni las uso, entonces no se puede hacer pagar que las reacciones paguen ya que darían reacciones por darles solo por ganar algunos centavos, o en todo caso que solamente se pueda dar 10 reacciones que te pagan pero debes abrir un tema en retroalimentación.Muy interesante, pero como dicen otro usuarios, muchos seran redundantes en los comentarios solo por llegar a los caracteres, quiza se pueda analizar los likes que recibe un comentario cuando realmente es de ayuda para el post y el foro y con base a eso poder quiza pagar mas que un centavo.
Jamas dije que se pagaran las reacciones, dije que se usaran como indicador de que un comentario es productivo, o quiza otra unidad de medida para validar lo productivo o quiza ni si quiera es de interes que tan productivo es, si lo que se busca es unicamente aumenar los comentarios y la actividad en el foro.En lo general las reacciones no importan, yo no casi ni las uso, entonces no se puede hacer pagar que las reacciones paguen ya que darían reacciones por darles solo por ganar algunos centavos, o en todo caso que solamente se pueda dar 10 reacciones que te pagan pero debes abrir un tema en retroalimentación.
exelenteVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Claro, eso es lo que se busca que se tenga más actividad en el foro y con esto muchas personas están comentando, y hay otros que comentan solo copia y pega xdd.Jamas dije que se pagaran las reacciones, dije que se usaran como indicador de que un comentario es productivo, o quiza otra unidad de medida para validar lo productivo o quiza ni si quiera es de interes que tan productivo es, si lo que se busca es unicamente aumenar los comentarios y la actividad en el foro.
También recuerdo lo del sistema de puntos y no sabía que no existía mas ja.... creo que canjee por publicaciones vip en 1 o 2 ocasiones con ellos en su momento. Lo que no recuerdo es si se daban por cualquier comentario o por 100 caracteres como ahora.Excelente aporte, me acuerdo que antes había un sistema parecido de puntos 🥰
Mi primer centavo de tantos millones... bueno así comencé adsense@ramonjosegn Te deseo muchos millones por tus aportes, Suerte!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?