Forobeta: Un recorrido visual de 2009 a 2025 📷✨

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola a todos! 🎉

Me complace compartir con ustedes un recorrido visual sobre cómo Forobeta, ha evolucionado desde sus inicios en 2009 hasta 2023 📅.

Este viaje nostálgico es perfecto tanto para los curiosos como para los nuevos miembros que deseen conocer más sobre nuestra historia 🤓. ¡Espero les guste! 📸😉

Abril 2009

Agosto 2009

Abril 2010

Octubre 2010

Abril 2011

Julio 2013

Agosto 2018

Agosto 2019

Junio 2021

Marzo 2023

Enero 2025

Última edición:

Conocí el foro así, me arrepiento no haberme registrado en su momento ya que conocí antes ****** y era hater de forobeta xdd momentos que me mantienen pndjo

Uff un gran cambio desde el 2017 que llegue hasta ahora! En cuanto a diseño y estructura.

Me uni en el 2016 y ya el foro era genial. Sigo disfrutando del mismo. Gracias por todo @Carlos Arreola

buena evolución que ha tenido el foro, todo eso gracias a los usuarios que formamos parte de esta comunidad tan grande .

Uff tantos años desde el 2014, y sigo siendo adicto a este foro y el único que uso XD, lastima que no puedo usar el modo oscuro jeje

Buen tour
Por aqui desde el 2020 🙌

Evolucionar para mejorar. Como debe ser 👌

La mayoria que no somos vip, seguimos viendo la pag como el 2019

Bello bello aaaa
Que tiempos aquellos en 2013 🥺

Que bueno ver lo mucho que ha progresado el foro junto con nosotros 😁

Wow que evolución, me hubiera encantado conoceros antes.

Me dio nostalgia. Por mi parte queria agradecerte Carlos porque con este foro muchos pudimos avanzar muchisimo en nuestras vidas. No voy a mentir, perdi mucho dinero, pero fue mas el que gane tambien y ademas gane por otros lados, no solo economicamente. Ademas lo que perdi fue por culpa mia, descuido o mal manejo, ya que el foro siempre intenta ser lo mas seguro posible para los usuarios.

Muchisimo esfuerzo, mas alla de si es o no un negocio, su finalidad, etc. Podria haberlo hecho otro quizas, pero creo que las intenciones, el compromiso con el sitio y con los usuarios, la seriedad, etc, solo la podria haber aplicado Carlos de la manera en la que lo hizo.

No es de chupa medias, se que no cambia nada diciendo eso y todos lo sabemos, pero me parecio que quizas sea lindo a veces recibir un poco reconocimiento no material por tanto merito y esfuerzo, es algo que a veces el dinero no puede retribuir de la misma manera.

Ya más de 5 años en el foro. Espero que sean muchos más.

yo empeze en el 2014, como a llovido hasta la fecha, los cambios han sido notables

Jaja ahi aparece mi tema en el Abril 2010...
compro MUCHISIMAS reseñas!!

Naaaa luego ni compraba tantas, era clickbait jaja

Este foro tiene su época no conocida como Jesús que no se supo nada de él desde los 8 hasta los 32 creo, aquí también hay un vacío.

¡Gracias! También ha habido muchos usuarios y moderadores que han colaborado bastante para que el foro sea lo que es hoy, puedo decirlo que parte del camino es equivocarse y aceptarlo, soy muy necio y me pongo siempre en mi papel, pero muchas ocasiones he dado mi brazo a torcer y eso ha hecho que el foro siga mejorando.

Parece que el foro paso de una simple maqueta a prácticamente una red social.

Eso es verdad, sin dejar de lado a todos ellos que tambien dia a dia le metieron y meten mucho trabajo, aporte, etc; pero hay algo innegable, todo eso surge a partir del alma mater, seria como Jupiter y sus lunas jajajaj