Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
¡Gracias! También ha habido muchos usuarios y moderadores que han colaborado bastante para que el foro sea lo que es hoy, puedo decirlo que parte del camino es equivocarse y aceptarlo, soy muy necio y me pongo siempre en mi papel, pero muchas ocasiones he dado mi brazo a torcer y eso ha hecho que el foro siga mejorando.Me dio nostalgia. Por mi parte queria agradecerte Carlos porque con este foro muchos pudimos avanzar muchisimo en nuestras vidas. No voy a mentir, perdi mucho dinero, pero fue mas el que gane tambien y ademas gane por otros lados, no solo economicamente. Ademas lo que perdi fue por culpa mia, descuido o mal manejo, ya que el foro siempre intenta ser lo mas seguro posible para los usuarios.
Muchisimo esfuerzo, mas alla de si es o no un negocio, su finalidad, etc. Podria haberlo hecho otro quizas, pero creo que las intenciones, el compromiso con el sitio y con los usuarios, la seriedad, etc, solo la podria haber aplicado Carlos de la manera en la que lo hizo.
No es de chupa medias, se que no cambia nada diciendo eso y todos lo sabemos, pero me parecio que quizas sea lindo a veces recibir un poco reconocimiento no material por tanto merito y esfuerzo, es algo que a veces el dinero no puede retribuir de la misma manera.
Eso es verdad, sin dejar de lado a todos ellos que tambien dia a dia le metieron y meten mucho trabajo, aporte, etc; pero hay algo innegable, todo eso surge a partir del alma mater, seria como Jupiter y sus lunas jajajaj¡Gracias! También ha habido muchos usuarios y moderadores que han colaborado bastante para que el foro sea lo que es hoy, puedo decirlo que parte del camino es equivocarse y aceptarlo, soy muy necio y me pongo siempre en mi papel, pero muchas ocasiones he dado mi brazo a torcer y eso ha hecho que el foro siga mejorando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?