ForoBeta Version USA

• Autor Autor michekuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

michekuy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ando buscando foros similares a forobeta pero americanos o de UK/Europa, algunos conocidos? sobre todo que tenga similar la parte de negocios?

Comparto uno bueno, pero esta mas relacionado a blackhatmarketing tiene muchos servicios y negocios, pero solo conozco ese aparte de ForoBeta.

Por favor evitar responder "googlea", "busca en google", etc..

Lo que debe haber es una versión Rusa de BHW estoy seguro y debe estar todo el sabor ahi, los Rusos no se andan con vueltas
Rusos, chinos y arabes son otra cosa. Te diria que los de la India igual, pero a ellos les va otro tipo de business y son mas sajones que estos otros 3.

Tiempo atras, recuerdo que conoci a un chaval de Saudi Arabia que se la pasaba solo por diversion haciendo los facebook bounties, para detectar y enviar reporte de bugs. Luego subia videos de como hacia todo el hacking, y screenshot del reporte, eso ya era otro nivel de programacion y te hablo del 2010-2012.

Mi padre me decia, juntante con un ruso, un chino y un arabe, y tendras la gran mayoria resuelto. = Conocimiento / Mano de Obra / Capital

Última edición:
Cracked.io
Nulled.to
Estos dos foros están muy bien si te interesa la ciberseguridad, pero a ambos les falta el botón de "nuevas respuestas" o "nuevos hilos" para ver solo las novedades...
No entiendo como tienen ese fallo.

Yo vendí 2 servicios durante año y medio aproximadamente en BHW
Si tienes buen servicio vale la pena ya que hay muchísimo mas trafico y depende del servicio puedes vender bastante mas que aquí,
Hay un proceso de revision del servicio que quieras anunciar y tienes que pagar el VIP que eran antes 120$ al año y pagar creo que 30$ para publicar un negocio nuevo,

La zona VIP de BHW tiene algunas guías pero esta muy muy desactualizado, el VIP se usa mas bien para vender tu firma, para conseguir pruebas de servicios gratuitos (es muy común regalar X cantidad de servicios gratis a cambio de reviews antes de lanzar el servicio) y esto solo es posible si eres VIP

La realidad es que en general en BHW los usuarios comparten mucho mas, lo que aquí se vende por 20$ como mini curso, muchas veces encuentras info muy similar gratis en BHW, en general hay mas de todo, mas usuarios con mas experiencia en marketing compartiendo y mas usuarios nuevos...