Duda ForoBeta y tapatalk para Android

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero contarles que he perdido como 12 neuronas buscando entrar aqui con tapatalk xD

Al entrar desde Android me dice que este foro es compatible con esta aplicacion pero no he podido lograr entrar. Alguien me podria explicar como hacerlo? Tienen algun id o fue un plugin agregado por error nada mas? xD

Hola,

pregunta obvia: ¿Ya instalaste Tapatalk?

Luego de eso, accedes a la aplicación y en Browse, escribes "forobeta", entras con tus datos y a partir de ese momento podrás navegar por el foro, el cual aparecerá en el apartado de "Favorites".

Un saludo.

En browse no deja escribir nada y en search pongo forobeta y nada tampoco, no lo encuentra.

Y claro ñ_ñ ya esta instalado tapatalk xD

Ahora mismo me da error al meter cualquir texto en search...

Como dice el companero, simplemente vas a search, pones forobeta, y accedes a el... Simplemente

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pues yo habeses entro en un nokia 5530 y nomas lo descarge desde el mismo celular y se instalo y pude entrar sin ningun problema

Yo accedo a través de mi iphone sin problemas con la app... Intenta reinstalandola o algo asi...

Igual, accedo desde nokia 58000 sin problemas con tapatalk !

No hay caso, estoy usando la version 1.8.4 y nada.

Quizas en un rato a lo mejor es un problema de servidor o quien sabe. Tratare mas tarde y les cuento

A mi me funciona perfecto.

Un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Bien ya logre entrar, esté es mi primer post desde la aplicación.

Se te bien, bastante cómoda, aunque tiene un par de errores a veces.

Yo compre la version pro u.u me funciona bien y es mas facil que ver la web desde el navegador del cell. Bueno desde mi motorola v.v

Sent from my MB502 using Tapatalk

es muy buena la aplicacion... simplifica bastante, es muy muy comodo navegar a traves de el y ahorras transferencia en el movil.... yo la aconsejo 100%

Por desgracia aquí en chile al igual que otras aplicaciones ni siquiera aparece en el Market, así que ni hablar de poder comprarla. Es una lástima, ni siquiera un sistema decente de pago en línea

Yo tengo una tablet con android, (no se si aplique) y entro desde el navegador como si nada... en una ocasión me mando un mensaje que decía algo de que era una aplicación compatible o algo así.. como lo dices tu, simplemente cancele el mensaje y nunca volvió a salir, eso lo hice cuando recién compre la tablet

Por desgracia aquí en chile al igual que otras aplicaciones ni siquiera aparece en el Market, así que ni hablar de poder comprarla. Es una lástima, ni siquiera un sistema decente de pago en línea

Cuando yo la busque por el android market no la encontre pero en la web de la app aparecian dos tiendas de apps para android donde las vendian y ahi fue donde la compre. Ademas que era mas sencillo comprarlas desde ahi v.v ahh y aceptaba paypal.

Sent from my MB502 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás