Compra Forocoches Cuenta

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Precio
$2 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Oxxo
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Se dividen entre ambos
Compro alguien que me venda una cuenta de foro coches para hacer spam de mi canal...

si haces spam allí te banean en cuestión de segundos...

Yo también quiero ver qué tal, sólo curiosidad, cuanto cuesta una cuenta invitación o lo que sea ?

Pero solo publico 2 por semana, me banean? Si hago un post elaborado?
Yo estoy en ese foro desde 2011, y te puedo asegurar que te banean a la minima de spam, a menos que lo pongas con gracia pero vamos, que te banean, si quieres puedo conseguirte una invitación, aunque te sale mas rentable donar a una ong 5 euros y te la mandan.

Como consejo, a la hora de hacer spam es mejor hacerlo en hilos ya creados, de la misma temática y enmascararlos dentro de un comentario elaborado. ¿De qué tipo de contenido se trata? Postear contenido con una nueva cuenta es peligroso, y seguro que te reportan por los usuarios que verdaderamente pueden hacerlo: cuentas con varios años en el foro.

Se puede hacer spam si lo haces con inteligencia. Por ejemplo, puedes ir a un hilo de trabajar en Alemania, dar datos que ayuden al creador del hilo o responder alguna duda suya, y decir, te dejo este link que ahí viene varias empresas que contratan gente que habla castellano.

Si el hilo lleva meses sin que nadie escriba, pues no tiene sentido, pero si el hilo es de ayer u hoy, si lo tiene.

Si lo haces así está bien, ahora si tu cuenta no tiene mensajes, o lleva años sin postear o cosas del estilo, es un canteo.

Yo estoy en ese foro desde 2011, y te puedo asegurar que te banean a la minima de spam, a menos que lo pongas con gracia pero vamos, que te banean, si quieres puedo conseguirte una invitación, aunque te sale mas rentable donar a una ong 5 euros y te la mandan.
Hola, cuál ONG?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás