Venta FOROCOCHES invitaciones

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

disculpen mi ignorancia pero alguien puede decirme por que ese foro es tan pedido para entrar xD si yo puedo entrar a ver los post o que dan en ese foro he visto que venden membresias pero no se por que la demanda.

disculpen mi ignorancia pero alguien puede decirme por que ese foro es tan pedido para entrar xD si yo puedo entrar a ver los post o que dan en ese foro he visto que venden membresias pero no se por que la demanda.

El foro es bien cotizado, porque la unica manera de registrarse es con invitación. Hay muchos temas aqui en el foro donde hablan de dicho foro.

Servicio activo!

Envío mp con dudas.

Sigue disponible?
Envio mp

Sigue disponible?
Envio mp

Sigue disponible?
Envio mp

Buenas pasame tu paypay. Garantizas que no sera eliminada? Que debo tener en cuenta para que no me baneen? Dejame MP gracias:muyfeliz:

MP enviado 🙂

¿Aún está disponible?

Aun tienes? precio?

Siguen disponibles?

actualmente el precio es de 12 euros

Tiene demands el foro si. Llevo muchos años por allí. 😉

Si, por desgracia, quieren frenar la venta de invitaciones y cada vez es más difícil conseguirlas... Yo antes las vendía a 6 euros, pasaron a 8 y ya van por 12, lo mismo mañana están a 15 xD

Si, por desgracia, quieren frenar la venta de invitaciones y cada vez es más difícil conseguirlas... Yo antes las vendía a 6 euros, pasaron a 8 y ya van por 12, lo mismo mañana están a 15 xD

Si. Cada vez dan menos invitaciones. Entra gente muy cafre y no quieren. Además monetizan para que las consigas con productos del foro. En eBay rondan eso 15 a 18€ me suena.

De todas maneras tienen demanda, todavía recuerdo cuando no era necesario nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.