Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No, no. Es una peña de los foreros. Puede participar quien quiera. En este caso es a través de una app de loterÃa que no tiene nada que ver con el foro.Y los q inviertierón, se llevarón algo o solo era para el Foro"Dueño del Foro"
El problema que veo yo es que debe ser internacional para que todos podamos participar.hay que hablar con el jefe, como poder se podria.
No, no. Es una peña de los foreros. Puede participar quien quiera. En este caso es a través de una app de loterÃa que no tiene nada que ver con el foro.
Entras con lo que quieras a partir de 1 euro.
Gente que se suma para invertir entre varios y tener mayor presupuesto a la hora de apostar.pero que es "una peña"??
Yo también shur 😂😂Soy shurpeñista, nos lo llevamos izi
Asà es. Es casi imposible jugando esa cantidad, imagina si solo compras un solo boleto.Es complicado y siguen sin tener las probabilidades a su favor.
Creo que eso es lo interesante, que si uno analiza bien aún con esa cantidad es sumamente difÃcil, ahora el que piensa que en verdad se la va a ganar con un boleto pues está locoAsà es. Es casi imposible jugando esa cantidad, imagina si solo compras un solo boleto.
Pero como se dice, si no metes no te toca 😂😂😂
Colombia algunos le decimos vaca.Cómo se llama en LATAM?
Ya lo he dicho arriba. Se hace a través de una app que está registrada de forma legal para vender loteria, esto está regulado por el gobierno directamente (entre otras cosas porque el gobierno de España gana un 20% de los premios directamente, sin participar 😂 ).Y como repartÃrian las ganancias a cada uno si ganan?
Eso me huele a que el admin se queda con la mitad.. y la otra la donan a alguna fundación caritativa "en nombre" de todos los que compraron.
Se podrÃa dar el caso de no ganarlos, ojo, si lo piensas...Nada como invertir 230 millones de euros para ganar 230 millones de euros 😎
O acabar sin nada xD
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?