ForoCoches sirve para algo?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo en Forocoches desde 2003, vamos cuando se creó, y es totalmente diferente a lo que tenemos como a un foro normal. Para bien y para mal.

Aunque a veces tiene cosas digamos peculiares. Buscad el cani bizco. G es vuestro amigo.

Llevo en Forocoches desde 2003, vamos cuando se creó, y es totalmente diferente a lo que tenemos como a un foro normal. Para bien y para mal.

Joder tu cuenta tiene que costar pelas! 😀

Me parece que un 70% de los que opinan sobre Forocoches no han estado más en cinco minutos dentro. Forocoches es un foro enorme donde naturalmente hay estupideces, pero muchísimas cosas de internet se han hecho famosas en habla hispana gracias a el. En forocoches hay de todo, y hay cosas realmente interesantes, aunque si buscas publicitarte, tienes que hacerlo de forma diferente y creativa, y sobre todo, que no parezca que vas allí sólo por la publicidad. A mi marca de ropa Forocoches le sumó 3000 like y decenas de pedidos...

Te hará caso un 10% de los usuarios que visiten el tema, el resto no hará más que poner caras del famoso roto2, frases en plan "¿Y a mi qué me importa?", etcétera. No te lo recomiendo :encouragement: Mejor busca un foro afín a tu tema, que te deje hacerlo 🙂

En forocoches hablan de coches o qué?

- - - Actualizado - - -

Te hará caso un 10% de los usuarios que visiten el tema, el resto no hará más que poner caras del famoso roto2, frases en plan "¿Y a mi qué me importa?", etcétera. No te lo recomiendo :encouragement: Mejor busca un foro afín a tu tema, que te deje hacerlo 🙂

Si en forocoches hay sólo trolleros entonces qué de interesante tiene ese foro para que hayan tantos usuarios?

Yo siempre crei que ese foro era serio :sorrow:

ahi me registro 😱nthego:😱nthego:

Yo siempre crei que ese foro era serio :sorrow:

ahi me registro 😱nthego:😱nthego:
Creo que es sólo con invitación 😱

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El foro de forocoches esta sobrevalorado. Lo único que tiene muchos trolls, y se habla de muchas cosas, aunque vamos, en el general siempre seran estupideces.

No entiendo porque la gente quiere entrar tanto a él.

Y si, he entrado. Soy miembro desde el 2004 y asiduo en plataformas que me interesan, uy eso si. Las plataformas estan muy bien.

- - - Actualizado - - -

De todas formas, en forocoches puedes hacer Spam. Pero no en el general, o te banearan. Además en el general tan solo se interesan por T DS PTS, o tonterías y chorradas estúpidas. Pero tienes los subforos o plataformas que son muy buenos.

- - - Actualizado - - -

Creo que es sólo con invitación 😱

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si, solo mediante invitación.

Sirve para entretenerse, ni más ni menos.

Sirve para spammear

Sirve para entretenerse, ni más ni menos.

Tiene algunas plataformas interesantes, pero básicamente es lo que dices. Fuera de insultar o burlarse del ajeno para pasar el rato poco más hay.