Subasta ForoDJs.com en venta

• Autor Autor zeuxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zeuxxx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, pongo este foro en venta porque apenas le dedico tiempo desde hace un año y como consecuencia de ello apenas tiene actividad, pese a ello tiene mucho potencial por explotar. El foro fue creado el 24-11-2007 bajo el dominio forodjs.es y cambiado en marzo del 2011 a forodjs.com. Tiene 2071 mensajes y 3750 miembros registrados (la mayoría registrados en la época de forodjs.es)

- Características del producto, dominio o sitio (url): Enlace eliminado
- Ganancias (si las hay): no tiene ningún anuncio implementado
- Visitas (si las hay): entorno a las 50 visitas unicas al día, 12,00 Páginas/visita, 00:06:05 Promedio de tiempo en el sitio, 4,90% Porcentaje de rebote, 69,27% Porcentaje de visitas nuevas
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay): no tiene
- Registrante del dominio. gossimer.
- Precio inicial 30$ (si quiere que le transfiera la licencia vb habría que sumarle 285$)
- Hora y fecha de la finalización de la subasta.: 72h después de la última puja
- Incremento de pujas. 5$

Si alguien necesita que demuestre que soy el dueño del foro no hay ningún problema, que me lo haga saber por mp.

Saludos!

Hola, Cuantos usuarios registrados tiene ?

Voy con 30$ (si se puede pagar por paypal)

Perdona, los 30$ no incluyen el foro vbulletin?

Voy con 30$ (si se puede pagar por paypal)

Perdona, los 30$ no incluyen el foro vbulletin?

Sí, se puede pagar por paypal.
Los 30$ incluye todo (dominio, base de datos, archivos tanto del cms como del foro), no incluye la licencia vbulletin, si ya tienes una que no utilices pues ya te serviría, adquirir una licencia cuesta 285$, pero eso depende de ti

Entonces, ¿sin la licencia no puedo usar el foro?

Si es así, retiro mi oferta, creía que los 30$ era tal y como está ahora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás