Forondanga v4.0 - Novedades impactantes!

  • Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablin

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Bueno muchachos, siempre ando con novedades, asi que paso a contarles las novedades que tiene mi comunidad.

Va por orden de desarrollo.

Nuevo sistema de notificaciones (Implementado el 26/7/2010)



Este nuevo sistema de notificaciones permite al usuario localizar más facil y rapido sus notificaciones, una vez que clickean se despliega el menu en ajax obviamente y muestra las notificaciones del foro. Por ej

  • Mensajes Privados
  • Mensajes de muro
  • Mensajes de muro esperando aprobación
  • Peticiónes de Amistad Entrantes
  • Peticiones para unirse a tu grupo
  • Invitaciones a Grupos
  • Comentarios de fotos no Leídos
  • Comentarios de foto esperando aprobación

Tweets en tu perfil (Implementado el 19/7/2010)

Querés que tus amigos dentro de forondanga estén al tanto de lo que estas haciendo?, lo podrá ver cualquiera que ingrese a tu perfil de Forondanga.

Simplemente completa tu Nombre de Usuario dentro de tu perfil:



Y Listo!

Enlace eliminado

No será necesario recargar la pagina para ver los nuevos tweets de la presona, ya que también funciona con ajax y se recarga cada 30 segundos mostrando los Tweets al instante.

Foros para grupos de usuarios (Implementado el 18/7/2010)

Sabemos que a mucha gente le interesaba que las comunidades o grupos como quieran llamarle tenga algo más que interesante.

Ahora cada grupo podrá crear su foro!

Ojo, debe tener al menos 10 miembros para que puedan usar esta opción.

Preguntas frecuentes:

P: ¿Se puede usar el sistema de puntos en dichos foros de las comunidades?
R: No, los puntos son para el foro en general, pero no abarca a los foros de los grupos.

P: ¿Puedo moderar el foro de mi grupo?
R: Totalmente, podrás hacer stickys, borrar temas, y demás.

P: ¿Puedo agregar un moderador a el foro de mi grupo?
R: No. solo el dueño del grupo podrá moderarlo

P: ¿Por que 10 miembros minimo?
R: Para evitar sobrecarga de foros al pedo.

Muestras

Un grupo con el foro creado se vería asi.




Tengo 10 usuarios o más, como creo mi foro?

R: Acá.



Seguidores o Followers (Implementado el 15/7/2010)

Ahora podes seguir a los usuarios del foro, casi de la misma manera como se ha visto en YouTube, Twitter y otros servicios de redes sociales.

Suscribirse a seguir..

Seguir a alguien en el foro significa que se está suscribiendo a sus temas, y una notificación instantánea cada vez que el usuario que estamos siguiendo cree un tema, será enviado a su casilla de correo electrónico.

Suscriptor / seguidor ...
Los seguidores son los miembros que reciben una notificación inmediata sobre sus posts.

En casa post del usuario se encontrarán los botones de

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Y en cada info del usuario.



Mostarará la canitdad de seguidores.

Puntos, y calificacion de temas. TOP Incluido

Ahora las posts tienen un boton para calificar el tema de un usuario, si les fue util

Enlace eliminado

Este boton esta solo para calificar temas, ya no esta para calificar comentarios y mensajes del post.

Es facil clickeas y listo. Gracias a nuestro querido amigos el "Ajax" ...

TOP

En forondanga disponemos de un TOP de usuarios, con más puntos
E aqui una preview



Muestra a los usuarios mas calificados. Y también hay premios distintivos de usuarios como
TOP Poster, TOP Referidos y demás.
Y tambien una parte de logros, se desbloqueara un logro por ej
A los 500 posts
Al llegar a los 1000 puntos
Y muchos logros más por descubrir.

Juegos Multiplayer y Poker

Me olvidé de agregar ... en el foro se puede jugar al Ajedrez, Poker hasta 10 jugadores multiplayer.

Sí, en algun lado hay que gastar los puntos 😀

Si tenes puntos podés jugar, sino no podrás.
Siempre hacemos partidas de Poker... a ver quien junta más puntos. Estamos pensando hacer un torneo. Pero no se jugan los puntos ... pronto daré mas info acerca de eso


Bueno y aquí termina la visita guiada por las funciones de Forondanga.com o las más interesantes.
También en tu perfil vas a poder crear albums de fotos y demás. No les explico más y dejo que exploren el foro.

Saludos
Pablin - CEO de Enlace eliminado
 
Última edición:
Perdon.. ¿Puedo saber qué usa tu foro? Es decir qué script, y no me digas que lo creasteis vosotros por qué conozco uno igual.
 
Perdon.. ¿Puedo saber qué usa tu foro? Es decir qué script, y no me digas que lo creasteis vosotros por qué conozco uno igual.

Por que voy a decir que lo cree yo? jaja usamos vBulletin 3.8
Despues las modificaciones son creadas por mí y una que descargue de vBulletin.org y luego la modifique
 
hola muy bonito el foro, lo que me llamos la atencion es que tu logo dice 2000 foro no se que, y tu bloque de facebook tiene 18 mil y pico.

Exitos con el foro.. Pablin - CEO de Forondanga.com


Edit: ya aclararon el sistema
 
Bueno lo que queria comentarte es que ElForro.com es igual que vuestro foro, con bordes redondos, más publicidad,y alojado en el mismo server 😀
 

Me basé en su diseño. Gracias por notarlo
Con respecto a Facebook (La gente se hace fan de cualquier cosa sin siquiera conocerlo ultimamente 😛)

Bueno lo que queria comentarte es que ElForro.com es igual que vuestro foro, con bordes redondos, más publicidad,y alojado en el mismo server 😀

Bueno, lo mismo que respondí arriba.
Y elserver.com es el sponsor de forondanga.
 
Seamos sinceros tu lo que quieres hacer es una COPIA IDENTICA a el Forro...

Te doy una prueba:

Forodonga:

Presentaciones:


Si sos nuevo y no sabes por dónde empezar, crea un tema contándonos de dónde sos, qué haces y cualquier otra cosa para que todos podamos conocerte.

El Forro

Presentaciones:

Si sos nuevo y no sabes por dónde empezar, crea un tema contándonos de dónde sos, qué haces y cualquier otra cosa para que todos podamos conocerte.

Y así.. son casi todas.. Amigo... Tal vez tengas más conocimiento qué yo, que solo tengo 13 años.
Pero te recomiendo crear tu propia comunidad, y no copiar la de los demás... Qué harás lo proximo... ¿Una copia de ForoBeta o tal vez de Taringa?
 

Gracias por tu comentario.

Cada uno es libre de armar su foro como se le de la gana, si quisiera ser igual al forro hubiera puesto el diseño tal cual y demás.

Nosotros no queremos ser ni más grandes ni más famosos, solo queremos brindar a los usuarios un lugar de distención y que puedan encontrar lo que estan buscando.

Saludo.
 
:hmpf:

Macho, haz tu foro, copia la descripción de las categorias, pero NO le pongas un diseño igual.. Si eres un diseñador no copies.. Por qué ahora mismo tu foro tiene la influencia de algunos usuarios de El Forro.

Ejemplo:

Esta Taringa, y CasitaWeb aprovecho y ahora se hizo con miles de usuarios.
 

Poblema de Taringa y de CasitaWeb.
El diseño no es igual ... si no te gusta el foro deja de tirar mierda a mi post, lo hago para que usuarios me den una critica constructiva y no para que vengan a tirar basura de mi foro y buscar razones para romper las bolas. Y menos que menos de un usuario recién registrado.
Yo ya llevo tiempo en este foro y diseñe el primer diseño que tuvo esta comunidad ... no quiero pelearme con nadie ya que tengo varia gente que me cae muy bien.

Saludos.
 
Yo ni estoy criticando a nadie ni quiero pelearme con nadie.

Solo estoy dando mi opinión.. ¿Quieres critica positiva?

<ironic> Me encanta tu foro!!! Es el mejor que vi!! Me voy a registrar y voy a hacer 1000000 posts en 5 minutos!!! </ironic>

Pues asi no.. Mira te recomiendo si no le queres cambiar el diseño, al menos cambiale la descripción de cada foro..

Ya no contesto mas a este post, que lo estamos saliendo de tema 😀
 

Lo voy a tener en cuenta, gracias por el consejo.
 
Buen foro, éxitos colega :top:
 
esta simpatico el foro, tiene varias novedades, ayer lo estuve viendo y esta quedando bien.. suerte
 
Gracias Cesar, me alegra que te guste
 
Bueno amigo en primero lugar tengo desde anoche intentando entrar y no me deja, intente desde 2 computadores ip distintas y nada de nada, estoy en colombia.

por otro lado paciencia que si publicas tu proyecto aquí es para como lo dice el foro "Criticarlo" eso incluye malas y buenas criticas, así que animo y suerte con el proyecto.
 
tengo 2 opiniones: el primero es que el foro se ve muy bien, parecido a ElFORRO, pero lo que importa es que se diferencia en las reglas, usuarios, admins, etc...

Y la segunda es que tus posts los siento cada vez mas spammeros, una cosa es presentar el sitio, pero no es necesario que se cuenten cada una de las actualizaciones.
 

Temas similares