Foros de actividades ilegales en Google y Youtube

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola ayer me enteré habían foros donde el contenido ilícito indexados en Google

Mi duda es como rayos lo hacen?

Es una comunidad desde 2014 según veo

Mi nueva web warez duró 1 semana y media indexado hasta que Google lo baneo :s

Solo aperturé con 350 peliculas y mandé a indexar en Google webmaster tools
No entiendo si yo hice algo mal o ellos tienen un truco especial

¿Alguien podría decirme?

Mientras, iniciando el cambio de dominio haber que pasa :s

Hablas de 4chan o sitios de peliculas o anime como descargatelocorp o animeflv? donde tenias hosteado tu sitio? si es blogger pues es de google asi que facil y mas bien duro mucho (?

Hablas de 4chan o sitios de peliculas o anime como descargatelocorp o animeflv? donde tenias hosteado tu sitio? si es blogger pues es de google asi que facil y mas bien duro mucho (?
Me refería a blogs de carding

Blogs de ventas de cc's y demás ._.

Porque Google no las banea?

Mi web estaba en un hosting offshore

Pero el dominio fue baneado demasiado rápido :s

El Carding es contenido apto para la deep web e ilegal ante el buscador de Google.

Pues creo que google tiene que trabajar mucho en sus algoritmos para que sitios como esos ya no esten en su buscador, pero si das cuenta ahora es mucho mas complicado encontrar cosas como esas ademas de que los sitios nuevos con esas tematicas son casi inmediatamente baneados en lo personal creo que si estan mejorando pero con las paginas que indexaron algunos años atras no se porque no las quitan de una vez :C

El Carding es contenido apto para la deep web e ilegal ante el buscador de Google.
Por eso me asombra
Pues creo que google tiene que trabajar mucho en sus algoritmos para que sitios como esos ya no esten en su buscador, pero si das cuenta ahora es mucho mas complicado encontrar cosas como esas ademas de que los sitios nuevos con esas tematicas son casi inmediatamente baneados en lo personal creo que si estan mejorando pero con las paginas que indexaron algunos años atras no se porque no las quitan de una vez :C
Buscando keywords nada relacionadas los encontré XD

Creo estas en lo correcto con el algoritmo

Atrás