Foros de calidad similares a SMF sin problemas de seguridad

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, quien podría ayudarme con foros alternativos a smf?
Pero que no tengan problemas con hackeos ni bugs ni sean malos, gracias, alternativos pero de calidad

Vbulletin, pero que tienen de malo smf?

Lo unico maluquito de Vbulletin es su licencia, esta phpbb, o el kunena de Joomla me ha resultado hasta bueno, aparte de Mybb .. Es mi opinion

proba mybb !

bbpress. :beer:

Vbulletin, es el mejor de todos... (para mi)

xenforo es muy bueno yo tengo una licencia y hasta ahora va muy bien....

Smf es el que mas me gusta, nose pero mybb no es muy serio a mi parecer...

Tambien esta IPB (pago) vbulletin (pago) que seguro y en un hosting en holanda los podeis colocar sin problema alguno mientras lo acepten en sus terminos,
sobre el hacking, todos estan expuestos, depende de ti que le implementes seguridad y del "hacker" que ataque

Cada software tiene sus pros y contras. De los que más se comenta son vBulletin, SMF y phpBB. Con la seguridad estará en dependencia la configuración que le hagas y mantener todo actualizado, siempre buscando parches por vulnerabilidades que vayan apareciendo. No solamente es instalar, configurar y usar. Hay que tener las labores de mantenimiento siempre a punto e implementar reglas de seguridad que te aseguren el buen desempeño.

Mybb si no quieres gastar plata

Pues podría usar Vbulletin o PHPBB.

Aunque claro, depende mucho para que lo quieras utilizar. Y con cuanto dinero cuentes en el bolsillo.

Atrás