Tony Speedman Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 10 Feb 2010 #1 Por favor y gracias!
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Feb 2010 #2 Tech Support Guy - Free help for Windows 7, Vista, XP, and more! Buscando fuentes? xd
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Feb 2010 #3 Busca en Google en ese idioma. :lollypop:
Tony Speedman Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 11 Feb 2010 #4 Ya busque, y salen foros de congresos y esas cosas, no foros smf, vb, etc. jaja
C crystaldream Iota Diseñador 11 Feb 2010 #5 Busca en google: tech forums en "todos" (no solo español ni local). Yo no conozco ninguno ya que no me gusta estar en foros de otro idioma, me gusta leer blogs en otro idioma pero foros en otro idioma no, al menos que requiera cierta informacion y necesite entrar.
Busca en google: tech forums en "todos" (no solo español ni local). Yo no conozco ninguno ya que no me gusta estar en foros de otro idioma, me gusta leer blogs en otro idioma pero foros en otro idioma no, al menos que requiera cierta informacion y necesite entrar.