Foros de usuario compras online (amazon, aliexpress,ebay,... etc)

• Autor Autor Esgrimidor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esgrimidor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buscando foros de usuarios de compras online en plataformas online y no encuentro prácticamente nada.

Cómo es posible ?

No quedan ya foros de ayuda y de intercambio de opiniones de estos temas ?

Gracias

Supongo que puedes preguntar por aquí por ejemplo y alguien siempre te puede ayudar.

Saludos 👍

Puedes encontrarla aquí o preguntarla estamos para ayudar

Pues el asunto es que no puedo ver mis pedidos pendientes o hacer recepciones en AliExpress.
Alguna vez logro loguearme , pero al poco me saca de la plataforma y no me da tiempo a ver mis pedidos ni su estado. Llevo en esto semanas ya con el coronavirus y no se qué puedo hacer.

Gracias.

bueno le echaré un vistazo.

Pues el asunto es que no puedo ver mis pedidos pendientes o hacer recepciones en AliExpress.
Alguna vez logro loguearme , pero al poco me saca de la plataforma y no me da tiempo a ver mis pedidos ni su estado. Llevo en esto semanas ya con el coronavirus y no se qué puedo hacer.

Gracias.

Has probado con otro navegador?

Sí !

No es el navegador. Es la conexión wifi.
Por alguna causa que desconozco la wifi pública no me permite el acceso libre a ciertas webs, a otras me impide totalmente (como por ejemplo la página de ayuda de mozilla firefox).
Con Anonymox se quita. Pero sólo cuando ya esté dentro de la wifi porque si no tampoco.

No tengo ni idea del tipo de filtro que aplica.

Por ejemplo traté de hacer el otro día una descarga de movistar. Era la única en la que no podía entrar : en simyo, vodafone, pepephone, yoigo sí podía.
Y al final pude con un combinado de cambio de navegador y de anonymox (que creo probé también en chrome....)

en fin un lío.

Hoy, finalmente, con el truco de anonymox pude dar entrada en AliExpress a un producto recibido.

Pero en fin está claro que sería bueno un foro específico para este tipo de cosas. .........

ahora me está pasando algo similar con esta web. Me gustaría saber si a los demás les pasa lo mismo

obtengo mensajes como :
Table 'rinconmatemat.smf_sessions' doesn't exist

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /www/rinconmatematico.com/htdocs/foros/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /www/rinconmatematico.com/htdocs/foros/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Table 'rinconmatemat.smf_sessions' doesn't existTable 'rinconmatemat.smf_sessions' doesn't exist

No, yo puedo entrar perfectamente. Debe ser algo de tu conexión entonces.

No, yo puedo entrar perfectamente. Debe ser algo de tu conexión entonces.
de cuál estás hablando . De la página aliexpress o de la del foro de rincón matemático ?

Ya me mataste. No puedo entrar en rincón matemático foro con anonymox tampoco

Ya me mataste. No puedo entrar en rincón matemático foro con anonymox tampoco
no entra a los foros, no existes esa tabla dice. no es nada tuyo sino de la pagina.

Recibido alto y claro.
gracias. Espero te encuentres bien y con suerte.

En Facebook hay grupos con esas tematicas.
Saludos.

En España, para ti, te recomiendo esta. Es de la misma red que la de México que te dijeron:

http://chollometro.com/

Atrás