NenKa
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
podes utilizar bbpress , y te buscas un buen theme ....Hola Betas,
alguien sabe si existe algun theme tipo "forobeta" forosal.. o algún foro de estos pero en WordPress.
es para hacer un foro a un cliente que me pidió hacerle, pero para mascotas, pero lo quiere en WordPress, pero no se si existe algo similar a este como forobeta o algún otro similar.
Si lo he probado, pero tiene muchos bugswpForo también es bueno
tienes alguna demo o algo para poder ver!Justo estoy diseñando uno en wordpress que serà parecido a xenforo en cuanto al diseño
aun no, lo tengo en xamp localhosttienes alguna demo o algo para poder ver!
todavia noya conseguiste uno?
ya termine de diseñar mi versiòn 1, quiero ponerlo a la venta aqui. 😂todavia no
ya me dirás, o déjame en mp demos, así voy viendo!ya termine de diseñar mi versiòn 1, quiero ponerlo a la venta aqui. 😂
si yo te aviso ahorita estoy poniendo las instrucciones de instalaciòn y otros detallesya me dirás, o déjame en mp demos, así voy viendo!
la verdad no lo conocia jejeProbaste Asgaros Forum?
gracias por la infoLa mayoría de la gente usa un bridge con Xenforo y Wordpress
XFtoWP - XenForo to WordPress integration
👉 BUY NOW ...or see more at XFtoWP.com Reliably connect your XenForo forum to WordPress website(s)*. Sync user registrations and account details, automate group promotions, send messages, and everyone's favorite—use thread replies as blog and...xenforo.com
Pero en Wordpress jamas vas a tener algo ni parecido a ForoBeta porque las limitaciones de los sistemas de foros de Wordpress son terribles a no ser que inviertas una cantidad de horas enorme.
A mi si me gusta bastante bbPress y suelo invertir muchas horas en programar y dejarlo todo muy bien, pero también es cierto que soy consciente que con un Xenforo y un bridge hubiera tardardo 1 decima parte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?