Foros integrados en blogs: ¿Dónde encontrarlos?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola!

me podéis recomendar algún sitio donde proporcionen foros para implementar dentro de mi blog.

Es decir, que los usuarios puedan moverse por el foro sin salir de mi blog a otro dominio.

Gracias

Gracias por la recomendación pero me parece que con blogger no puedo utilizar este sistema cierto?

implementar un foro dentro de tu blog no se puede tendrias que hacer un foro en algun lugar fuera de blogger y despues poner un enlace en tu blog hacia tu foro yo de esa manera lo tengo porque nunca encontre como poner un foro asi como tu dices mira mi blog y veras como digo: COMPU GANANCIAS
Espero y te aya servido de algo esto.

Gracias merida! este foro que me enseñas, se le pueden insertar anuncios de adsense?

Puff si quieres hacer un foro para blogger será un foro muy simple y con pocas características...

si buscas bien, en forobeta había un aporte sobre esto.

Puedes meterte un phpbb3 o un simpleforum, lo guardas en la misma base de datos y añades un subdominio.

ej: www.tupagina.xx/foro

Y ya esta :encouragement:

El problema que tengo es que utilizo blogger y en simpleforum me descargo el archivo pero luego no se donde tengo que alomarlo.... que tendría que hacer? por en blogger no se como se hace...