Foros tipo FOROBETA en ingles u otros idiomas

• Autor Autor Korvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Korvic

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos mis compañeros de Forobeta,

Bueno el tema es simple, realmemente le he sacado mucho provecho al hecho de estar en esta comunidad, pero tambien hablo otros idiomas y quisiera saber si tienen comunidades como forobeta en ingles u otros idiomas, a las que se les pueda sacar algo de provecho.

Gracias a todos de antemano.

Tengo varios foros parecidos, pero no creo que este permitido colocarlos aquí. Envía PM si los quieres

Warrior Forum y Black Hat World, son los que conozco.

Warrior Forum, mejor conocido como el foro rojo.

Forocore.com

El que mejor se me hace para habla inglesa es Blackhatworld Enlace eliminado espero te sirva, ahí he encontrado buena info :encouragement:

Perdonar,conocéis alguno en polaco? jajaja

Blackhatworld es mas encaminado hacia el posicionamiento, aunque tengan otras secciones con muy buena informacion (poco o nada que ver con forobeta). Warriorforum no conozco todas sus secciones, pero definitivamente comprar algo en su zona de negocios es perdida de tiempo y dinero, los mas grandes estafadores estan alli con sus multicuentas. Digitalpoint es paracido a warriorforum, en cuanto a secciones, pero no se que control tienen frente al scam. Segun lo que se busque hay mas fuentes haciendo una busqueda en google.

Hola amigo gracias a todos ya cree mi biblioteca de foros de esta temática en otros idiomas

Saludos y muchas gracias a todos

Esto me ayudo bastante !

y para qué existe google?

Gracias por los foros :encouragement:

Gran tema. Me suscribo !!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Warrior Forum es muy bueno

Gracias por el aporte, también he estado buscando varios en varios idiomas.

Yo utilizo Warrior Forum, es bastante bueno. Llevo quiza un año y medio utilizandolo y me va muy bien 🙂. Saludos beta :encouragement:

Warrior Forum lejos :encouragement:

Atrás