Venta Forotablets.com + db 24.000 usarios + licencia vbulletin

• Autor Autor damain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

damain

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola como sabeis cerraron hace un tiempo el grandisimo foro numero 1 de tablets. Forotablets.com

Pues eso, que vendemos el dominio + la db 24.000 usuarios aproximadamente+ la licencia de vbulletin. Sin contenido, ya que perdimos todo el contenido por un virus y lamentablemente tuvimos que cerrar el foro.

www.Forotablets.com - Portal - Novedades

ESCUCHO OFERTAS, NO TENGO PRECIO BASE PERO TENED EN CUENTA EL ALTO POTENCIAL DEL DOMINIO.

VENDIDO

Última edición por un moderador:
La pagina está caida

Es sin contenido, lee bien lo que puse solo vendo, dominio+db de usuarios registrados mas la licencia de vbulletin. Tuvimos un problema con el contenido lo perdimos todo por eso l ovendo ahora

- - - Actualizado - - -

La pagina está caida

->>>>>>>>>

Vale, ya me quedó claro.

Si consiguen el contenido estaré interesado, saludos

Vale, ya me quedó claro.

Si consiguen el contenido estaré interesado, saludos

Como le digo el contenido es irrecuperable, de todos modos con el contenido el precio base pasaria de ser 1000 a 10000 pero como le digo no podemos recuperar el contenido sino nosotros mismos seguiriamos con el foro.

Le queda algo de PA y DA?

Última edición:
¿No vendes solamente el dominio+base de datos?, mandame por mp el precio base que tengas en mente. :encouragement:

Enviame el precio o la mejor oferta hasta ahora para analizar :encouragement:

Dominio comprado. Pendiente de formalizar la operacion mañana lunes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.